Inicio | Noticias | ABIERTAS LAS NOMINACIONES AL PREMIO GLOBAL TEACHER PRIZE CHILE

ABIERTAS LAS NOMINACIONES AL PREMIO GLOBAL TEACHER PRIZE CHILE

ABIERTAS LAS NOMINACIONES AL PREMIO GLOBAL TEACHER PRIZE CHILE
17 de junio de 2022 | 49.311

Esta mañana, en el Museo de la Educación Gabriela Mistral, se dio inicio a la séptima edición del Global Teacher Prize Chile. El hito –que contó con la participación del ministro de Educación, Marco Ávila; destacados expertos del mundo de la educación; y profesores ganadores del galardón en ediciones anteriores– se enmarca en la campaña “¡Gracias, Profe!”: una invitación a que toda la ciudadanía recuerde a aquel docente que con alguna pequeña o gran acción, impactó de forma positiva en sus vidas.

El premio –organizado en su versión nacional por Elige Educar y reconocido a nivel mundial como el “Nobel de la Enseñanza”–, busca relevar la labor docente y celebrar a aquellos maestros y maestras que cumplan un destacado rol profesional e impacto social.

Hasta el domingo 17 de julio, la ciudadanía podrá nominar a aquellos docentes que consideren que merecen palabras de agradecimiento por el gran trabajo que realizan en el sitio web: http://www.graciasprofe.cl.

Asimismo, si eres docente o educador de párvulos en ejercicio y vives en Chile, puedes postular al Global Teacher Prize Chile contando tu historia, logros e impacto dentro y fuera de la sala de clase.

Video aqui

Navegador desactualizado :(

Para una mejor experiencia en el sitio, te recomendamos actualizar tu navegador a la última versión. Puedes ver las últimas versiones de los navegadores actuales aquí