Inicio | Noticias | Contenidos Digitales para el Aul@ de Fundación VTR ¡Nuevos capítulos!

Contenidos Digitales para el Aul@ de Fundación VTR ¡Nuevos capítulos!

Contenidos Digitales para el Aul@ de Fundación VTR ¡Nuevos capítulos!
30 de mayo de 2021 | 2.071

Fundación VTR preparó nuevos contenidos animados, alineados al curriculum priorizado del Ministerio de Educación, para apoyar la educación online. Las clases son dirigidas a alumnos de 1º a 4º medio y abordan temáticas de ciencia, tecnología e innovación.

El compromiso con la educación digital sigue presente y con más fuerza este año. Con el propósito de seguir apoyando a profesores y alumnos de todo el país, Fundación VTR lanzó seis nuevos capítulos de la exitosa serie Contenidos Digitales para el Aul@.

La nueva temporada 2021 incluye 6 cortos animados, pensados especialmente para alumnos de 1º a 4º medio, que invitan a reflexionar sobre cómo el mundo está cambiando con la tecnología y la digitalización.

A través de los distintos episodios se puede aprender sobre: la importancia del pensamiento computacional; entender y analizar nuestra huella digital; imaginar los trabajos del futuro como los nanocirujanos que operan con cascos de realidad virtual, y mucho más.

 

 

Navegador desactualizado :(

Para una mejor experiencia en el sitio, te recomendamos actualizar tu navegador a la última versión. Puedes ver las últimas versiones de los navegadores actuales aquí