Inicio | Proyectos | MÚSICA A TU ALTURA
Si donas a este proyecto Fundación Irarrázaval multiplicará la donación
$0 Conseguido $147.627 Requerido
$0
$0
Si donas a este proyecto Fundación Irarrázaval multiplicará la donación
$

¿Canjeas una Gift Card? Ingresa el código al finalizar.

Donar
Dona $
3
Si donas a este proyecto
Fundación Irarrázaval
multiplicará la donación
MÚSICA A TU ALTURA

MÚSICA A TU ALTURA

Música a tu Altura: Atriles para jóvenes músicos, ¡alcanzando nuevas alturas musicales juntos!

 

Este proyecto busca mejorar las condiciones de las y los estudiantes que tocan teclados en la sala de clase. Actualmente, cuentan con el instrumento, sin embargo, no disponen de atriles que les permitan regular la altura para una posición adecuada mientras tocan.

La compra de atriles no solo mejorará la ergonomía y la comodidad de los estudiantes, sino que también será una importante motivación para ellos. Sentirse más cómodos con el instrumento les permitirá concentrarse y mejorar su técnica instrumental. Además, al tener una postura correcta, prevendrán posibles lesiones y disfrutar más de la práctica musical.

Por otra parte, los atriles son un implemento muy importante para las presentaciones grupales de las y los chicos. Con ellos, podrán coordinarse mejor y presentar sus piezas musicales de manera más adecuada. Ver la satisfacción en sus rostros al tocar en conjunto, sintiéndose apoyados y bien equipados, será una gran recompensa para todos nosotros.

En definitiva, este proyecto no solo se trata de adquirir atriles, sino de brindar a nuestros jóvenes músicos las herramientas necesarias para que puedan desarrollar todo su potencial y disfrutar del hermoso viaje que es la música.

 

Mis estudiantes

Mis estudiantes son chicos y chicas llenos de ganas de desarrollar sus talentos. Curiosos por todo lo que la música les puede enseñar y siempre dispuestos a afrontar los desafíos que esta les imponga. Son pequeños maestros con mucho para enseñarle al mundo y que, día a día, me invitan a seguirles el paso en su curiosidad y continuar aprendiendo juntos. Cada clase es una aventura llena de risas y descubrimientos. Ellos no solo aprenden de mí; yo aprendo de ellos. Juntos, creamos un espacio donde la música es el lenguaje que nos une y cada éxito es una celebración compartida.

Costos

Proveedor Materiales Costo unitario Cantidad Costo total
Impulzo spa Atril de Teclado Simple Hebikuo Q1XC $12.990 10 $129.900
Costo despacho $5.991
Costos medios de pago ? $1.736
Fondo de reserva ? $10.000
Costo Total Proyecto $147.627

* El costo total del proyecto incluye los costos de proveedores, los costos de medios de pago y de administración.

3
Si donas a este proyecto
Fundación Irarrázaval
multiplicará la donación
0
Donantes del proyecto
103
Son los días que quedan
ESCUELA BASICA N° 2485 COLEGIO CREE CERRO NAVIA
Región Metropolitana
Comuna Cerro Navia
Cursos 7° Básico,8° Básico,1° Medio,2° Medio
Estudiantes 80
Claudio Corvalán López

Claudio Corvalán López

Soy un apasionado profesor de música con una trayectoria que fusiona mi amor por la música con mi compromiso con la enseñanza. Con un enfoque pedagógico activo, busco motivar a mis estudiantes a reflexionar y descubrir el mundo a través de la música. Mi experiencia como músico y educador me ha permitido cultivar valores fundamentales como el amor por enseñar, el respeto y la pasión por las diversas expresiones musicales. Creo firmemente que como profesores de música, tenemos la responsabilidad de abrir ventanas que permitan a nuestros estudiantes explorar y entender el mundo que los rodea a través de la belleza y el poder de la música

Ver más
Navegador desactualizado :(

Para una mejor experiencia en el sitio, te recomendamos actualizar tu navegador a la última versión. Puedes ver las últimas versiones de los navegadores actuales aquí