Inicio | Proyectos | POR UN MEJOR FUTURO A TRAVÉS DE LA MÚSICA
$0 Conseguido $244.718 Requerido
$0
$0
$

¿Canjeas una Gift Card? Ingresa el código al finalizar.

Donar
Dona $
POR UN MEJOR FUTURO A TRAVÉS DE LA MÚSICA

POR UN MEJOR FUTURO A TRAVÉS DE LA MÚSICA

Brindar a estudiantes vulnerables acceso a educación musical de calidad y vinculación con el medio.

Espero que el proyecto logre una mejora sustancial en la calidad de la educación musical, ofreciendo a los estudiantes acceso a recursos y equipos funcionales. Además, queremos que nuestros eventos musicales se conviertan en referentes de calidad, brindando experiencias enriquecedoras tanto para los estudiantes como para la comunidad. Además, buscamos que el proyecto fortalezca los lazos entre la escuela y la comunidad, promoviendo la inclusión y generando un impacto positivo en el barrio Ferroviario, reañizando presentaciones para los vecinos de nuestro barrio, reduciendo las brechas socioeconómicas y ofreciendo oportunidades de participación a personas de todas las edades y capacidades. Para lograr esto necesitamos insumos esenciales para poder utilizar instrumentos musicales, como son cuerdas para guitarra y ukelele, cables para instrumento y micrófono y atriles.

Mis estudiantes

Los estudiantes que participan de los proyectos musicales de nuestra escuela tienen mucha motivación e interés en aprender cosas nuevas. Se caracterizan por una gran capacidad para absorber conocimientos y atreverse a experimentar con la música. La mayoría de las y los estudiantes provienen de sectores con un alto índice de vulnerabilidad, por lo que en la escuela encuentran un espacio donde se les valora y se les presta la atención necesaria para que puedan desarrollar todas sus capacidades. Para ellas y ellos es muy importante poder realizarse como personas de manera integral.

Costos

Proveedor Materiales Costo unitario Cantidad Costo total
COMERCIAL E IMPORTADORA AUDIOMUSICA Cuerdas guitarra eléctrica $11.990 1 $11.990
COMERCIAL E IMPORTADORA AUDIOMUSICA Cuerdas guitarra eléctrica $8.990 3 $26.970
COMERCIAL E IMPORTADORA AUDIOMUSICA Cuerdas guitarra clásica $6.990 2 $13.980
COMERCIAL E IMPORTADORA AUDIOMUSICA Cuerdas Ukelele $3.990 2 $7.980
COMERCIAL E IMPORTADORA AUDIOMUSICA Cable Instrumentos EB 6M $24.990 1 $24.990
COMERCIAL E IMPORTADORA AUDIOMUSICA Cable de instrumentos FR 6M $16.990 2 $33.980
COMERCIAL E IMPORTADORA AUDIOMUSICA Cable de mic 15M $21.990 1 $21.990
COMERCIAL E IMPORTADORA AUDIOMUSICA Cable Microfono 5M $9.990 2 $19.980
COMERCIAL E IMPORTADORA AUDIOMUSICA Atril microfono $29.990 2 $59.980
Costo despacho $10.000
Costos medios de pago ? $2.878
Fondo de reserva ? $10.000
Costo Total Proyecto $244.718

* El costo total del proyecto incluye los costos de proveedores, los costos de medios de pago y de administración.

0
Donantes del proyecto
69
Son los días que quedan
ESCUELA FERROVIARIA
Región Valparaíso
Comuna Los Andes
Cursos Pre-kinder,Kinder,1° Básico,2° Básico,3° Básico,4° Básico,5° Básico,6° Básico,7° Básico,8° Básico
Estudiantes 260
Javier Santander

Javier Santander

Desde que era un niño, la música ha sido mi gran amor.Mi especialidad es la guitarra, pero también me aventuro con otros instrumentos como la batería, la trompeta,el piano, etc. Soy profesor de educación musical titulado en la Universidad de Playa Ancha y licenciado en educación de la misma institución. Como profesor en la escuela Ferroviaria de Los Andes me encanta crear talleres extra programáticos,enfocados en la preparación temprana en la música para los más pequeños, así como talleres de bandas para los niveles más grandes, donde abordamos géneros musicales como el rock, pop, cumbia y folclore, llevando a cabo presentaciones de mis alumnos en instancias locales y en nuestro establecimiento educativo.Además, soy un miembro de dos agrupaciones, una enfocada en el folclore y otra en el rock. Junto a estas bandas hemos participado en celebraciones organizadas por el municipio y actividades privadas.La música es mi lenguaje, mi forma de expresión y mi manera de conectar con el mundo.

Ver más
Navegador desactualizado :(

Para una mejor experiencia en el sitio, te recomendamos actualizar tu navegador a la última versión. Puedes ver las últimas versiones de los navegadores actuales aquí