Inicio | Noticias | Somos una de las Mejores Iniciativas Sustentables 2021

Somos una de las Mejores Iniciativas Sustentables 2021

Somos una de las Mejores Iniciativas Sustentables 2021
24 de enero de 2022 | 962

Estamos muy orgullosos de contarles que el jueves 6 de enero de 2022, daleProfe fue reconocido como el ganador dentro de la categoría Educación Inclusiva, en la novena versión de los Premios Mejores Iniciativas Sustentables, organizado por Hub de Sustentabilidad, de Pulso.

El certamen, que cuenta con 8 categorías basadas en los objetivos de desarrollo sostenible (ODS) establecidos por la ONU, tiene como objetivo identificar, difundir y promover las iniciativas sustentables a nivel nacional, a través del reconocimiento de proyectos innovadores, de alto impacto, que sirvan de ejemplo y estímulo para la sociedad.

"Estamos muy contentos de recibir este reconocimiento, que fortalece la idea por la cual nace daleProfe: Creer que todos podemos contribuir a mejorar la educación en Chile. Por eso promovemos y hacemos posible que cualquier persona pueda ayudar a un profesor, a entregarle a sus alumnos, las herramientas y experiencias que necesitan para aprender mejor", explicó Francisca Medeiros, Gerente de Sostenibilidad y Fundación LarrainVial.

Navegador desactualizado :(

Para una mejor experiencia en el sitio, te recomendamos actualizar tu navegador a la última versión. Puedes ver las últimas versiones de los navegadores actuales aquí