Inicio | Noticias | Conversamos sobre DaleProfe en Radio Agricultura

Conversamos sobre DaleProfe en Radio Agricultura

17 de octubre de 2023 | 334

El 16 de octubre, Francisca Medeiros, directora de DaleProfe, participó en el programa "Directo al Grano" de Radio Agricultura para presentar la campaña del Día del Profesor y resaltar el papel crucial de DaleProfe en la educación de miles de estudiantes.

En una charla con el periodista Gonzalo Müller, Francisca compartió la historia y el propósito de la plataforma, haciendo hincapié en el Mes del Profesor, donde todas las donaciones a proyectos serán triplicadas hasta el 26 de octubre. También, destacó la transparencia que tiene la plataforma DaleProfe con sus donantes y con los profesores:

"Hablando de la transparencia de este proceso, tú estás familiarizado con el profesor, conoces los detalles del proyecto, estás al tanto de los materiales requeridos, su costo y su origen de adquisición. Nosotros, en calidad de DaleProfe, asumimos la responsabilidad de adquirir los materiales, en lugar de enviar una donación al profesor. Nuestra promesa involucra la entrega directa de los materiales al colegio. Posteriormente, el profesor implementará el proyecto y proporcionará evidencias en la plataforma, como cartas de agradecimiento, fotos y videos."

Adicionalmente, recalcó la importancia de DaleProfe en empoderar a docentes y estudiantes, brindándoles la oportunidad de materializar sus innovadoras ideas, a menudo limitadas por la escasez de recursos económicos.

Para escuchar la entrevista completa HAZ CLICK AQUÍ

"DaleProfe continúa desempeñando un papel esencial en la mejora de la educación en Chile al brindar un espacio para la implementación de soluciones innovadoras en la educación."

Navegador desactualizado :(

Para una mejor experiencia en el sitio, te recomendamos actualizar tu navegador a la última versión. Puedes ver las últimas versiones de los navegadores actuales aquí