Inicio | Noticias | ¡EN DALEPROFE INNOVAMOS PARA QUE LOS PROFESORES TAMBIÉN PUEDAN HACERLO!

¡EN DALEPROFE INNOVAMOS PARA QUE LOS PROFESORES TAMBIÉN PUEDAN HACERLO!

25 de agosto de 2022 | 23.542

La plataforma ha sido seleccionada como finalista en el Premio Nacional de Innovación Avonni.

El Premio Avonni es el reconocimiento honorífico más importante de Chile que busca visibilizar los casos de éxito que están creando valor mediante la innovación en distintos rubros y categorías. Avonni es organizado por la fundación ForoInnovación; el Ministerio de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación; El Mercurio y TVN.

DaleProfe, la plataforma de financiamiento colectivo por la educación en Chile, ha sido seleccionada como uno de los 3 proyectos finalistas de la categoría "Educación" en la versión 2022 de los premios.

Esta categoría premia iniciativas, productos y servicios innovadores que potencian los procesos de aprendizaje, de enseñanza, de formación docente y recursos y materiales de aprendizaje desde la primera infancia hasta la edad adulta en el entendimiento de que Chile requiere desarrollar modelos educativos innovadores, que incorporen nuevas tecnologías y promuevan nuevos métodos de aprendizaje alineados con las necesidades del siglo XXI.

Felicitamos especialmente a todos los profesores que dirariamente usan la plataforma. Su gran motivación y vocación al potenciar la experiencia de aprendizaje de sus alumnos, han permitido que daleProfe pueda beneficiar a una gran cantidad de estudiantes en todo el país.

Navegador desactualizado :(

Para una mejor experiencia en el sitio, te recomendamos actualizar tu navegador a la última versión. Puedes ver las últimas versiones de los navegadores actuales aquí