Inicio | Noticias | Impacto de DaleProfe en el 2023

Impacto de DaleProfe en el 2023

Impacto de DaleProfe en el 2023
26 de enero de 2024 | 212

¡DaleProfe se enorgullece de anunciar un año repleto de logros excepcionales en el ámbito educativo de Chile!

Hemos llevado a cabo más de 360 proyectos innovadores que han tenido un impacto positivo en la educación de más de 55.000 estudiantes a lo largo del país, todo esto gracias a la generosa contribución de cientos de donantes comprometidos con la mejora de la educación.

Durante el 2023, logramos recaudar una cifra impresionante de más de 173 millones de pesos destinados a diversas iniciativas y proyectos educativos. Estos números son un claro reflejo del compromiso y entusiasmo de nuestra comunidad por transformar la educación en Chile.

No obstante, nuestros logros no se limitan a sólo cifras, también deseamos destacar los éxitos individuales de los profesores que forman parte de nuestra plataforma. Es un honor mencionar al profesor Marcelo Cofré, quien fue galardonado con el Global Teacher Prize Chile, un hito significativo al ser el primer profesor de educación técnica profesional en recibir este prestigioso reconocimiento.

Pero nuestros premios no terminan ahí. DaleProfe ha sido distinguido en los Premios Tecla, donde obtuvimos el primer lugar en la categoría de "Consolidación", y en los World Summit Awards, donde hemos sobresalido en la categoría de "Inclusión y Empoderamiento". Estos premios resaltan nuestro compromiso con la excelencia educativa y el impacto positivo que estamos generando en la sociedad.

Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todas las organizaciones que se han unido a nosotros a lo largo del año, respaldando diversas campañas y contribuyendo a múltiples proyectos. Su colaboración ha sido esencial para nuestro éxito.

Al mirar hacia el futuro, esperamos que el año 2024 esté lleno de igualdad de éxitos y oportunidades para el crecimiento y la innovación. Extendemos una cálida invitación a nuevas personas para unirse a DaleProfe, aportar, donar y ayudarnos a materializar las ideas innovadoras de nuestros profesores en beneficio de todos los niños y jóvenes de Chile.

En un mundo en constante cambio, los educadores son agentes de transformación, y DaleProfe se compromete a respaldarlos en su noble misión de mejorar la educación para un futuro mejor.

Agradecemos profundamente a todos los que hacen posible nuestro trabajo y esperamos seguir avanzando juntos.

Navegador desactualizado :(

Para una mejor experiencia en el sitio, te recomendamos actualizar tu navegador a la última versión. Puedes ver las últimas versiones de los navegadores actuales aquí