Inicio | Noticias | DALEPROFE EN CHALLENGERS

DALEPROFE EN CHALLENGERS

DALEPROFE EN CHALLENGERS
29 de abril de 2022 | 7.261

Este viernes 22 de abril terminó Challengers, el concurso estudiantil organizado por la Universidad de Los Andes que premia a un grupo de alumnos con un viaje de innovación a Alemania.

En esta quinta edición del concurso, los participantes del Challengers tuvieron que resolver el desafío "DaleProfe", en donde debian realizar una propuesta que lograra, en el período de un año, que se sumaran 280 profesores, 2.000 donantes y 5 empresas donantes en DaleProfe, con un presupuesto de $10.000.000.

De entre los más de 180 casos que llegaron, se preseleccionaron a 14 equipos, compuestos por alumnos de colegios públicos, privados y estudiantes de educación superior, que trabajaron con profesores de DaleProfe, quienes aportaron desde su experiencia con sus proyectos.

El Equipo ganador estuvo conformado por Matilda Aguirre, Maria Belén Caso, Elías Ormeño y Yohanna Cuello que, junto con el profesor Juan Carvajal, fueron premiados con un viaje a Alemania, en donde tendrán reuniones con importantes exponentes del mundo de la innovación. ¡Felicitaciones!

Queremos agradecer a todos los participantes por su trabajo y compromiso con la iniciativa. ¡Esperamos que haya sido una experiencia de gran aprendizaje para todos!

Navegador desactualizado :(

Para una mejor experiencia en el sitio, te recomendamos actualizar tu navegador a la última versión. Puedes ver las últimas versiones de los navegadores actuales aquí