Inicio | Noticias | Convocatoria FPM

Convocatoria FPM

Convocatoria FPM
10 de julio de 2023 | 11.796

¡SE LANZA LA CONVOCATORIA "VIVAN LOS LICEOS BICENTENARIO" PARA RECONOCER E IMPULSAR LA INNOVACIÓN EN LA ENSEÑANZA!

Fundación Piñera Morel y Fundación Futuro anuncian el lanzamiento de una nueva iniciativa dirigida a profesores y equipos directivos de Liceos Bicentenario.

En línea con el trabajo que han venido realizando ambas fundaciones, y con el foco puesto en apoyar a los profesores y profesoras que trabajan en alguno de los 320 Liceos Bicentenario del país, se creó el programa "Vivan los Liceos Bicentenario". Dentro de este programa se incluyen estos fondos concursables.

Esta convocatoria está abierta a todos los profesores y equipos directivos que trabajen en Liceos Bicentenario y que estén interesados en presentar proyectos que propongan metodologías innovadoras relacionadas con la enseñanza y que beneficien directamente a los estudiantes. 

Los proyectos seleccionados recibirán un financiamiento de hasta $1.000.000 (un millón de pesos) incluidos los costos de despacho para la implementación de sus propuestas.  

Para participar en la convocatoria, los interesados deben cumplir con ciertos requisitos, entre ellos, estar habilitado legalmente para ejercer la función docente, contar con una carta firmada por el director(a) del Liceo Bicentenario y presentar un proyecto que cumpla con los lineamientos establecidos. La selección de los proyectos se realizará mediante la evaluación de un comité conformado por tres miembros designados por la Fundación FPM. Se seleccionarán hasta un máximo de cuarenta proyectos, que recibirán el financiamiento en forma de equipamiento y/o materiales necesarios para su implementación. 

Los interesados en participar en esta convocatoria deben registrarse en la plataforma www.daleprofe.cl y enviar sus proyectos antes del 4 de agosto de 2023. Los proyectos seleccionados serán anunciados a través de la misma plataforma, y los materiales necesarios serán adquiridos por DaleProfe y enviados a los respectivos Liceos Bicentenario.

 

¿Cómo participar?

1. Registrarte como profesor en DaleProfe AQUÍ

2. Una vez registrado, ingresa AQUÍ y crea tu proyecto.

 

¡Tienes hasta el 4 de agosto para postular! ¡No te quedes fuera! 

 

Conoce las bases de la convocatoria AQUÍ.

Navegador desactualizado :(

Para una mejor experiencia en el sitio, te recomendamos actualizar tu navegador a la última versión. Puedes ver las últimas versiones de los navegadores actuales aquí