Inicio | Noticias | ¡Celebra la Navidad con DaleProfe!

¡Celebra la Navidad con DaleProfe!

¡Celebra la Navidad con DaleProfe!
15 de diciembre de 2023 | 222

¡Celebremos juntos el espíritu navideño!

El 24 de diciembre, mientras Chile y el mundo se sumergen en la magia de la Navidad, en DaleProfe estamos emocionados por un compromiso especial. Nos enorgullece anunciar que, durante esta temporada navideña, duplicaremos todas las donaciones realizadas a los proyectos activos en nuestra plataforma.

Imagina el impacto que puedes lograr al apoyar a jóvenes talentosos que sueñan con tener un computador para materializar sus ideas de películas creativas, de los niños que desean participar en encuentros científicos escolares o piensa en la música que resonará en un taller de danza gracias a los parlantes que pueden obtener gracias a tú aporte.

Este es tu momento de marcar la diferencia y hacer que los sueños educativos se hagan realidad. Desde el 18 hasta el 25 de diciembre, te invitamos a unirte a nosotros con tu aporte. Cada donación que realices se duplicará, multiplicando así el impacto positivo en la navidad.

 ¡HAZ TU APORTE AQUÍ!

Navegador desactualizado :(

Para una mejor experiencia en el sitio, te recomendamos actualizar tu navegador a la última versión. Puedes ver las últimas versiones de los navegadores actuales aquí