Inicio | Noticias | DaleProfe y Fundación Emprepolis

DaleProfe y Fundación Emprepolis

DaleProfe y Fundación Emprepolis
20 de febrero de 2024 | 176

¡Conoce lo que fue de la alianza entre DaleProfe y Fundación Emprepolis este 2023!

DaleProfe y la Fundación Emprepolis han unido sus esfuerzos para impulsar proyectos educativos innovadores que están dejando una huella profunda en la vida de cientos de estudiantes. Esta alianza que se estableció en 2021, opera bajo un sistema de match giving o multiplicador 3X: cada donación individual de 1X es complementada con 2X adicionales por parte de la Fundación Emprepolis.

Durante los años 2021 y 2023, Emprepolis ha respaldado un total de 41 proyectos en DaleProfe, que se han desplegado en diversas regiones de nuestro país, desde Coquimbo hasta Chiloé. Estos proyectos están diseñados para fomentar la colaboración entre docentes y estudiantes, garantizando que estos últimos participen activamente en todas las etapas del proceso creativo.

 

Algunas cifras relevantes del 2023:

 

El año 2023 ha sido particularmente significativo para nosotros, dado que ha aumentado en el número de donantes externos durante la campaña 3X de Emprepolis. En DaleProfe, deseamos expresar nuestro más sincero agradecimiento por el apoyo incondicional y la confianza depositada en nosotros por parte de la Fundación Emprepolis. Reconocemos que juntos podemos impulsar la innovación educativa en sectores vulnerables que a menudo carecen de recursos para convertir sus ideas en realidad. Asimismo, reiteramos nuestro compromiso firme de fortalecer el papel y el liderazgo de los docentes en todos los rincones de nuestro país.

 

Navegador desactualizado :(

Para una mejor experiencia en el sitio, te recomendamos actualizar tu navegador a la última versión. Puedes ver las últimas versiones de los navegadores actuales aquí