Inicio | Noticias | Canales Enseña, una iniciativa de Fundación Enseña Chile, nos invita a recuperar la Pasión por Aprender!

Canales Enseña, una iniciativa de Fundación Enseña Chile, nos invita a recuperar la Pasión por Aprender!

Canales Enseña, una iniciativa de Fundación Enseña Chile, nos invita a recuperar la Pasión por Aprender!
30 de agosto de 2021 | 2.170

¡Canales Enseña, una iniciativa de Fundación Enseña Chile, nos invita a recuperar la Pasión por Aprender!

Sabemos que NO hay contenidos aburridos, solo hay poco tiempo para potenciar la creatividad y así acercar ese contenido a la realidad actual de los y las estudiantes.

Canales Enseña ofrece gratuitamente material pedagógico atractivo e innovador,  diseñado para que se puedan integrar fácilmente a una planificación de clases y así recargarla con elementos motivantes, emocionantes y contextualizados para los y las estudiantes. Al día de hoy contamos con una plataforma en la que ofrecemos material de 7 a IV medio de las asignaturas: Lenguaje, Matemática, Ciencias, Orientación, Inglés, Historia y Arte. 

El material incluye cápsulas de audio de 30 minutos que presentan los contenidos con ejemplos, historias, testimonios y muchos otros elementos pensados para emocionar y movilizar a los y las estudiantes. Además, ofrecemos guías de trabajo imprimibles que permite responder preguntas sobre el contenido del podcast. Finalmente, los y las estudiantes que utilicen este recurso podrán practicar lo aprendido a través de Whatsapp con Aló Enseña (+56988866123), donde encontrarán preguntas de alternativas lúdicas y simples.

¡Puedes combinar nuestro material como quieras!  Es posible usarlo de forma completa para cubrir un objetivo de aprendizaje, o editarse y anclarse de forma modular a una planificación previamente realizada. 

 

¡Entra a https://www.ensenachile.cl/lo-que-hacemos/canales/ busca el capítulo que más te sirve, descárgalo y úsalo con tus entudiantes!

Navegador desactualizado :(

Para una mejor experiencia en el sitio, te recomendamos actualizar tu navegador a la última versión. Puedes ver las últimas versiones de los navegadores actuales aquí