Inicio | Proyectos | UNIENDO EL ARTE Y LA MADERA CON PIROGRABADOR
$0 Conseguido $214.492 Requerido
$0
$0
$
Donar
Dona $
UNIENDO EL ARTE Y LA MADERA CON PIROGRABADOR

UNIENDO EL ARTE Y LA MADERA CON PIROGRABADOR

CREANDO PRODUCTOS FUNCIONALES, UNIDOS AL ARTE Y LA MADERA.

EL PROYECTO TIENE COMO PRINCIPAL FINALIDAD CONTAR CON PIRÓGRAFOS para acercar a los estudiantes a nuevos desafíos y actividades que les permita generar productos funcionales. Nuestros estudiantes conocerán nuevos procesos del Pirograbado en madera y así lograrán un aprendizaje mucho más significativo en su camino a la vida laboral. La gran mayoría de los estudiantes sueña con crear en el futuro su propio emprendimiento y en nuestras manos está entregarles las herramientas necesarias para su desarrollo profesional e independiente.

Actualmente nuestras herramientas son básicas y mínimas, poseen un largo recorrido, sólo contamos con 1 cautín para realizar esta actividad.

Confiamos que teniendo equipos adecuados nuestros estudiantes realizarán con más precisión y calidad sus obras

En palabras simples, buscamos lograr que nuestros estudiantes, transformen la madera en el arte que les nace del corazón.

Mis estudiantes

Mis estudiantes son los mayores del establecimiento, (entre 15 años y 26 años) son amables, alegres, carismáticos. Su creatividad es infinita. Les motiva trabajar y APRENDER HACIEND. Poseen un gran espíritu de superación lo que genera en mí un motivo de gran orgullo. Provienen de diferentes medios sociales, pero eso no es un impedimento para vislumbrar un futuro en donde ellos se integren a la vida laboral. Las necesidades se basan en adquirir materiales pertinentes para trabajar la Técnica del Pirograbado en la que  generando sus propios recursos y mayor autonomía

 

Costos

Proveedor Materiales Costo unitario Cantidad Costo total
Falabella Profesional 40W 0-600 ℃ Máquina de pirograbado de madera de calabaza e $63.990 3 $191.970
Costo despacho $10.000
Costos medios de pago ? $2.522
Costos administración ? $10.000
Costo Total Proyecto $214.492

* El costo total del proyecto incluye los costos de proveedores, los costos de medios de pago y de administración.

2
Donantes del proyecto
26
Son los días que quedan
ESCUELA ESPECIAL RENACER
Región Ñuble
Comuna San Carlos
Cursos 1° Medio
Estudiantes 17
ERIKA GLORIA SAEZ MUÑOZ

ERIKA GLORIA SAEZ MUÑOZ

ERIKA GLORIA SAEZ MUÑOZ

ERIKA GLORIA SAEZ MUÑOZ

Soy Erika Gloria Sáez Muñoz, Prof. de Educ. Diferencial en la Esc. Municipal Especial Renacer de San Carlos Ñuble, mi curso es el Taller Laboral 2-A Polivalente. Para mí como Docente es fundamental, dar respuestas educativas efectivas a los y las estudiantes con N. E. E. Permanentes, con quienes trabajamos a diario la introducción a la Vida Laboral. Por lo que es de gran importancia la adquisición de estas herramientas para realizar actividades dinámicas, globalizadoras y funcionales en donde los estudiantes puedan desarrollar un trabajo en equipo, que les permita hacer suya la Técnica del Pirograbado pensando en una próxima actividad remunerada. Colaborando con el cuidado del medio ambiente al hacerlo con materiales reciclados cada vez que se pueda (madera) y los estudiantes puedan desarrollar su habilidad cognitiva y su inteligencia emocional de una forma divertida e innovadora plasmado en la madera.

Ver más

Comentarios de los donantes

Mariana Lobel

" Linda iniciativa, además es una potencial fuente laboral para esos jóvenes "

Navegador desactualizado :(

Para una mejor experiencia en el sitio, te recomendamos actualizar tu navegador a la última versión. Puedes ver las últimas versiones de los navegadores actuales aquí