Inicio | Proyectos | ¿TE CUENTO UNA HISTORIA?
$249.676 ¡Proyecto Financiado!
$0
$0
¿TE CUENTO UNA HISTORIA?

¿TE CUENTO UNA HISTORIA?

¿Te cuento una historia? busca desarrollar y potenciar las habilidades comunicativas. 

El proyecto ¿Te cuento una historia?, es una herramienta pedagógica, con caracter lúdico que permitirá desarrollar las habilidades lingüísticas, comunicativas – expresivas del lenguaje corporal, gestual y escrito, de los estudiantes y de sus familias. 

Los estudiantes desarrollaran y contaran historias personificando diversos personajes de la literatura infantil,  y también con historias propias, usando disfraces, maquillaje, marionetas, títeres, peluches, escenografía acorde con la historia del relato, articulos de sonido tales como, parlantes y microfonos inalambricos auriculares. 

Este proyecto permitirá a los estudiantes profundizar la comprensión de los textos que leen, desarrollaran el gusto por la lectura de manera entretenida, desarrollarán su imaginación, creatividad, potenciarán su autoestima y autoconcepto. 

Mis estudiantes

Los estudiantes que componen la Escuela Especial Amanecer de Chonchi Son 47 niños (as)  y jóvenes que poseen características especiales de aprendizajes, pero que tienen todo el interés en avanzar y conocer el mundo que los rodea. 

Mis estudiantes  vienen de sectores rurales como también del sector urbano,  a la  Escuela Especial  en donde se trabaja en base al cariño, amor, respeto, tolerancia e integración de cada estudiante potenciando sus habilidades cognitivas, sociales, para que cuando adultos puedan integrase plenamente a la sociedad que actualmente vivimos. 

Costos

Proveedor Materiales Costo unitario Cantidad Costo total
Falabella micrófonos inalámbricos $14.990 4 $59.960
Falabella teatro de titeres $119.990 1 $119.990
Paris parlante $26.990 1 $26.990
Costo despacho $29.800
Costos medios de pago ? $2.936
Costos administración ? $10.000
Costo Total Proyecto $249.676

* El costo total del proyecto incluye los costos de proveedores, los costos de medios de pago y de administración.

4
Donantes del proyecto
ESCUELA DE EDUCACION ESPECIAL AMANECER
Región Los Lagos
Comuna Chonchi
Cursos 1° Básico,2° Básico,3° Básico,4° Básico,7° Básico,8° Básico
Estudiantes 47
Teresa Fabiola Culun Mella

Teresa Fabiola Culun Mella

Soy profesora de educación general  básica, actualmente trabajo en una escuela Especial en la comuna de Chonchi, en donde atendemos a niños, niñas, jovenes y personas adultas con NEE,  con el objetivo de integrarlos a la sociedad entregando un curriculum basado en la afectividad y aprendizaje.

En relacion al trabajo y labor que desempeño en la escuela, me encargo de nivelar los aprendizajes de lenguaje y comunicacion en los estudiantes, en donde trabajo de manera lúdica, usando material interactivo,  atractivo de acuerdo a sus intereses y gustos, y haciendo un aprendizaje mas cercano y también relacionado con la realidad en la cual vivimos. 

Ver más
Navegador desactualizado :(

Para una mejor experiencia en el sitio, te recomendamos actualizar tu navegador a la última versión. Puedes ver las últimas versiones de los navegadores actuales aquí