Inicio | Proyectos | TABLET PARA TODOS!!
$2.442.727 ¡Proyecto Logrado!
$0
$0
TABLET PARA TODOS!!

TABLET PARA TODOS!!

Con la ayuda de muchos lograremos conectar a todos nuestros estudiantes!!! Contamos contigo.

Este proyecto busca facilitar la conectividad de nuestros estudiantes del colegio por medio de la entrega de tablets  para las familias que no cuentan con equipo adecuado para continuar con el proceso educativo y la entrega de información relevante para nuestra comunidad. 

Al obtener este proyecto de conectividad posibilitará que los estudiantes accedan a las actividades pedagógicas e informaciones del colegio por medio de la tecnología y así lograr un aprendizaje efectivo, ayudando a las familias de nuestra comunidad educativa en este periodo de pandemia. Llevamos casi 6 meses de educación a distancia y, como Colegio, hemos apoyado a nuestros estudiantes según las posibilidades de cada uno. Sin embargo, consideramos fundamental hoy, el poder entregar, a las familias que lo necesitan, un equipo adecuado para la conexión de sus hijos.

Mis estudiantes

Nuestros alumnos son alegres, entusiastas y esforzados, además son empáticos con sus pares y profesores. Muestran un interés en acrecentar el espíritu del colegio que es formar una gran comunidad y ser parte activa del proceso educativo.

La mayoría de las familias de nuestro colegio provienen de las comunas de la zona norte de la RM, gran porcentaje pertenece a un tramo de vulnerabilidad ( Ed.Básica 88% - Ed.Media 87 %).

Debido a la situación actual, se encuentran con dificultades de conexión tanto por el acceso a internet como por la falta de equipos adecuados para continuar con su aprendizaje.

Costos

Proveedor Materiales Costo unitario Cantidad Costo total
Comercial Eccsa S.A. TABLET LENOVO TAB M8 (8 $98.500 24 $2.364.000
Costo despacho $40.000
Costos medios de pago ? $28.727
Fondo de reserva ? $10.000
Costo Total Proyecto $2.442.727

* El costo total del proyecto incluye los costos de proveedores, los costos de medios de pago y de administración.

6
Donantes del proyecto
CENTRO EDUCACIONAL SAN LORENZO
Región Metropolitana
Comuna Recoleta
Cursos 3° Básico,4° Básico,5° Básico,6° Básico
Estudiantes 25
Jeniffer Latorre Barrientos

Jeniffer Latorre Barrientos

Mi nombre es Jennifer Latorre, tengo 36 años, estoy casada y tengo dos hijos y una hija. 
Trabajo en el Colegio san Lorenzo hace 11 años como profesora. Soy ex alumna del Colegio, por lo que he estado ligada a él desde siempre. Durante toda mi educación media hice trabajos voluntarios, siempre ligados al trabajo con los niños. Eso desarrolló una fuerte vocación a la educación, por eso decidí estudiar Pedagogía en inglés. 

En la universidad, seguí yendo al San Lorenzo como voluntaria a trabajar con los niños, en tutoría académica y organizando retiros.
Durante todo este tiempo he visto como los estudiantes van a desarrollando las ganas de superarse y ha sido muy satisfactorio ver sus logros en lo académico, espiritual y en todas sus capacidades.

Cuando veo a los jóvenes trabajando por los alumnos menores, me reecuentro con mi vocación, me anima a trabajar con el mismo amor con el que yo lo recibí en el colegio hace varios años atrás. Me siento orgullosa de seguir con esta hermosa tradición.

Ver más

Comentarios de los donantes

Mariana Lobel

" Ojalá puedan cumplir la meta! Es una forma de disminuir las brechas educacionales. Animo!! "

Navegador desactualizado :(

Para una mejor experiencia en el sitio, te recomendamos actualizar tu navegador a la última versión. Puedes ver las últimas versiones de los navegadores actuales aquí