Inicio | Proyectos | PIZARRAS INTERACTIVAS ENSEÑANZA MATEMÁTICA FPM
$930.877 ¡Proyecto En ejecución!
$0
$0
PIZARRAS INTERACTIVAS  ENSEÑANZA MATEMÁTICA FPM

PIZARRAS INTERACTIVAS ENSEÑANZA MATEMÁTICA FPM

Transformar la experiencia de aprendizaje en aula con el uso de pizarras interactivas.

El proyecto consiste en adquirir un dispositivo portatil que convierte cualquier superficie en una pizarra interactiva, en este caso, nuestras pizarras convencionales, para esto se necesitan paperlux portable. Con este recurso tecnológico nuestras clases podrán incorporar herramientas digitales de facil manipulación, tanto para el docente como para el estudiante, mejorando con ello el interes, motivación y participación más activa de nuestros estudiantes provocando más y mejores aprendizajes. Transforma el entorno de aprendizaje en un contexto más ludico y atractivo, transformando y gamificando la experiencia.

Mis estudiantes

Los estudiantes del liceo San Pedro se caracterizan por ser motivados, con interés por aprender y alto grado de curiosidad intelectual que nos desafía constantemente a buscar nuevas herramientas metodólogicas y didácticas para el aprendizaje. Son estudiantes criticos, reflexivos y con altas expectativas respecto a su proyecto de vida y rendimiento académico, se proyectan sobre su continuidad en estudios superiores.

La comunidad del liceo Bicentenario corresponde a familias de estrato socioeconómico medio que provienen principalmente de la comuna de Puente Alto y sus comunas aledañas.

Costos

Proveedor Materiales Costo unitario Cantidad Costo total
PaperLux SPA PaperLux Portable / Educación $149.990 6 $899.940
Costo despacho $9.990
Costos medios de pago ? $10.947
Fondo de reserva ? $10.000
Costo Total Proyecto $930.877

* El costo total del proyecto incluye los costos de proveedores, los costos de medios de pago y de administración.

1
Donantes del proyecto
LICEO BICENTENARIO SAN PEDRO DE PUENTE ALTO
Región Metropolitana
Comuna Puente Alto
Cursos 7° Básico,8° Básico,3° Medio,4° Medio
Estudiantes 270
Karina Lagos

Karina Lagos

Hola, mi nombre es Karina Lagos soy profesora de matemática y estadística educacional del liceo Bicentenario San Pedro de Puente Alto y trabajo en esta institución hace 11 años. En mi trabajo me gusta innovar permanentemente buscando nuevas iniciativas que me permitan brindar mejores aprendizajes en mis estudiantes.

Ver más
Navegador desactualizado :(

Para una mejor experiencia en el sitio, te recomendamos actualizar tu navegador a la última versión. Puedes ver las últimas versiones de los navegadores actuales aquí