PERIÓDICO ESTUDIANTIL
Detectar, investigar y dar a conocer las situaciones positivas de la comunidad educativa.
El proyecto
El proyecto consiste en desarrollar la experiencia de creación de un diario, atendiendo a su valor pedagógico y social. Se propone la creación de un suplemento escolar de máximo 10 páginas, creado y elaborado íntegramente por los alumnos, que será publicado una vez al por mes, la puesta en práctica de la propuesta será acompañada por el asesoramiento del quipo de Convivencia escolar. Se les entregara todas las directrices para la elaboración de un diario (composición, elaboración, redacción, Búsqueda de información, relación de información, elaboración de materiales, recursos relevantes y/o producción, etc). Para llevar el proyecto necesitamos una impresora multifuncional, hojas de opalina para hacer la portada.
Mis estudiantes
Los alumnos con los que se trabajara el proyecto, son alumnos, comprometidos, con espíritu de experimentar y conocer realidades que no están a su alcance, inspirando así, día a día nuestro quehacer pedagógico, ya que están llenos de sueños y anhelos, que a pesar del contexto en el que se encuentran, queremos que sus sueños se cumplan, entregándoles las herramientas necesarias para ello.
Costos
| Proveedor | Materiales | Costo unitario | Cantidad | Costo total |
|---|---|---|---|---|
| Falabella | MULTIFUNCIONAL L4160, EPSON | $179.990 | 1 | $179.990 |
| DIDACTICOS ARCOÍRIS | PAPEL OPALINA BLANCA CARTA LISA 200 GRS X252 | $2.690 | 10 | $26.900 |
| Costo despacho | $7.490 | |||
| Costos medios de pago ? | $2.670 |
| Fondo de reserva ? | $10.000 |
| Costo Total Proyecto | $227.050 |
| * El costo total del proyecto incluye los costos de proveedores, los costos de medios de pago y de administración. | |