Inicio | Proyectos | PEG-BOTIC
$257.964 ¡Proyecto Financiado!
$0
$0
PEG-BOTIC

PEG-BOTIC

Aprender durante el desarrollo de proyectos que ayuden a solucionar problemas de su diario vivir.

El área de la electronica queremos potenciarla tanto en la especialidad tp con alumnos de 3ro, 4to medio y en alumnos de enseñanza básica dentro de un taller robótico y científico, con la finalidad de potenciar el análisis e investigación en la tecnología que nos rodea.

Nuestro objetivo siendo un colegio que cuenta con la especialidad de telecomunicaciones es lograr que los alumnos aprendan durante el desarrollo de proyectos que les ayuden a solucionar problemáticas en su diario vivir.

La robótica juega un papel fundamental dentro de los avances tecnológicos además de ser llamativo tanto para adultos como niños, les permite jugar con robots, aprender cómo funcionan, lo cual les puede traer grandes beneficios en temas de programación de ordenadores, matemáticas y ciencias. Además de poder despertar el interés en carreras como la que se imparte en el colegio. Esta experiencia es multisensorial y da pie a la imaginación, ya que se puede obtener una retroalimentación inmediata y gratificante con los resultados finales.

Para poder desarrollar y aplicar el taller necesitamos realizar la compra de 20 kit arduinos con sus componentes (Sensores, motores, etc.).

Mis estudiantes

Mis alumnos son muy alegres, atentos, autocriticos, consientes de su realidad y en el contexto donde viden y hacia donde quieren llegar con sus capacidades y hablilidades.

Mis estudiantes son alumnos que provienen de lugares vulnerables, muchos de ellos de escasos recursos.

Son especiales para mi, ya que independiente del contexto que viven estan dispuestos en superarse para ayudar en su comunidad. Son niños que estan concientes de sus realidades y tienen las ganas de ser los mejores.

Son niños que tienen la habilidad de trabajan en grupo, escucharse, respetar sus opiniones y llegar a acuerdos.

Costos

Proveedor Materiales Costo unitario Cantidad Costo total
electroardu Kit Arduino Chasis Smart Car $34.990 7 $244.930
Costo despacho $0
Costos medios de pago ? $3.034
Costos administración ? $10.000
Costo Total Proyecto $257.964

* El costo total del proyecto incluye los costos de proveedores, los costos de medios de pago y de administración.

5
Donantes del proyecto
ESCUELA BASICA PADRE ESTEBAN GUMUCIO VIVES
Región Metropolitana
Comuna La Granja
Cursos 3° Medio,4° Medio
Estudiantes 160
Andrés González

Andrés González

Soy docente del area tp en la especialidad de telecomunicaciones e ingeniero en conectividad y redes, tengo 5 años desempeñandome en la educación.

Ver más

Comentarios de los donantes

lisette aldana

" Maravilloso proyecto "

Ninel Flores

" Excelente iniciativa suerte TP! "

Juan Carlos Lathrop

" Me parece una excelente iniciativa "

Ver todos
Navegador desactualizado :(

Para una mejor experiencia en el sitio, te recomendamos actualizar tu navegador a la última versión. Puedes ver las últimas versiones de los navegadores actuales aquí