Inicio | Proyectos | PASADO VS FUTURO 1: ¡ES TIEMPO DE CAMBIAR¡
$0 Conseguido $996.539 Requerido
$0
$0
$

¿Canjeas una Gift Card? Ingresa el código al finalizar.

Donar
Dona $
PASADO VS FUTURO 1: ¡ES TIEMPO DE CAMBIAR¡

PASADO VS FUTURO 1: ¡ES TIEMPO DE CAMBIAR¡

Ayudanos a renovar materiales podridos y viejos por materiales nuevos que se merecen los niños/as

Siempre se ha intentado dar lo mejor a los niños y niñas, pero con "soluciones parches", osea, arreglando materiales, o creandolos pero no perduran a traves de los años porque no son de calidad. 

Un gran porcentaje de los implementos deportivos del establecimiento fueron creados hace años con madera (arcos, tableros de basquetbol) y tambien los balones de futbol, voleibol y basquetbol se deterioran mas rapido por el roce del suelo (tierra-pasto) ya que no disponemos de gimnasio.

FUTBOL: Este proyecto es la primera de tres partes y se basa en darle una solucion  definitiva necesidades del establecimiento que por años no se ha podido mejorar. Los arcos de futbol son de madera,son antiguos y estan  deteriorados al igual que los balones, por ello creo es el momento de entregarle a los alumnos y alumnas la calidad que se merecen y que se asemejen a otros niños y niñas de otros establecimientos. Esto permitira aumentar la autoestima y mejorar el sentido de pertinencia de su establecimiento. 

Gracias  a "dale profe" y a sus donantes cada vez son mejores las condiciones del establecimiento pero aun faltan mejorar algunos aspectos que ayuden al desarrollo de nuestros alumnos/as

Mis estudiantes

Los alumnos y alumas de la escuela rural Encanto, son un personas de muy buenos sentimientos, todos provienen de familias humildes , trabajadoras de la tierra y que los apoyan en lo que mas pueden cuando de sus estudios se trata.. Son niños y niñas de zona rural en el sur de Chile, localidad cercana a la cordillera en donde llueve mucho y tambien hace mucho frio. a pesar de esto, los alumnos de esta escuela participan con esfuerzo y mucha energia durante todas las clases, especialmente las de educacion fisica que son al aire libre ya que no disponemos de un gimnasio para la realizacion de esta

Costos

Proveedor Materiales Costo unitario Cantidad Costo total
Paris ARCO BABY FUTBOL SIN RED 300 cm x 200 cm $249.990 2 $499.980
Paris Pack 2 Arcos Futbol Metalico Con Red 300x200 cm $229.990 1 $229.990
Paris Pelota Football/soccer Starlancer Clb Blanco Unisex $13.990 15 $209.850
Costo despacho $35.000
Costos medios de pago ? $11.719
Fondo de reserva ? $10.000
Costo Total Proyecto $996.539

* El costo total del proyecto incluye los costos de proveedores, los costos de medios de pago y de administración.

7
Donantes del proyecto
59
Son los días que quedan
ESCUELA RURAL EL ENCANTO
Región Los Lagos
Comuna Puyehue
Cursos 1° Básico,2° Básico,3° Básico,4° Básico,5° Básico,6° Básico,7° Básico,8° Básico
Estudiantes 84
JAIME NAVARRO

JAIME NAVARRO

Mi nombre es Jaime Navarro, soy profesor de educacion fisica y me desempeño desde el año 2012 en la comuna de Puyehue, especificamente en la escuela El Encanto.

Vivo en Osorno y diariamente viajo en bus, junto a otros colegas, 70 kilometros para llegar a nuestro establecimiento, todo esto porque me enamore de esta escuela y vale la pena los viajes tanto por la calidad humana de alumnos y alumnas, como de los apoderados y demas profesores. 

Me motiva esta oportunidad para elaborar un espacio mas ameno para la realizacion de mis clases de educacion fisica, ya que en mi escuela no hay gimnasio, lo cual no me afecta porque trabajar al aire libre me gusta mucho tanto a mi como a los alumnos, pero el suelo donde trabajo esta erosionado y es de tipo arenoso lo que provoca que en epoca de calor, se levanta mucho polvo , viendose los niños y niñas expuestos a inhalar un aire no tan puro como deberia ser.


Ver más

Comentarios de los donantes

" Un espacio nuevo cambia las perspectivas e incentiva el seguir adelante. "

Navegador desactualizado :(

Para una mejor experiencia en el sitio, te recomendamos actualizar tu navegador a la última versión. Puedes ver las últimas versiones de los navegadores actuales aquí