Inicio | Proyectos | MÚSICA PARA ABRIR EL ALMA
$0 Conseguido $417.652 Requerido
$0
$0
$

¿Canjeas una Gift Card? Ingresa el código al finalizar.

Donar
Dona $
MÚSICA PARA ABRIR EL ALMA

MÚSICA PARA ABRIR EL ALMA

"La música es la vida emocional de la mayoría de la gente"
¡Cantar con el corazón para abir el alma!

El proyecto consiste en adquirir los instrumentos adecuados para los estudiantes más pequeños de nuestra escuela (PK-K-1°-2°) Cómo profesor trabajo con un método que permite a los estudiantes cantar y leer partituras desde pequeños aprovechando los colores de los instrumentos. Necesitamos estos ya que con los que contamos no son los adecuados para los estudiantes, además de permitirnos armar una pequeña sección de música en el sector de educación inicial. 
En mi experiencia como profesor es fundamental trabajar el canto, la lectura de partituras y la interpretación musical desde pequeños ya que está demostrado cientificamente desde hace tiempo que la música es el mejor ejercicio por excelencia para el desarrollo del ser humano tanto de forma cerebral como espiritual, he visto a traves del tiempo como hay niñxs que no hablan pero si cantan, que se expresan a traves de las canciones que armamos y como estas los marcan durante su crecimiento. Por otra parte, no está de más destacar el enorme fiato que se logra como curso, el sentido de la comunidad y el trabajo en equipo, el resto por mis compañeros y el trabajo que hacemos juntos cada día.

Mis estudiantes

Los estudiantes en la comunidad de cunco chico son muy especiales, apegados a sus raices, a su entorno y con unas ganas gigantes de conocer el mundo, es en este contexto que nos hemos enfocado en entregar conocimientos especificos para nutrir la mente y el espiritu. Los estudiantes comienzan con la asignatura de música desde Pre Kinder, lo cual les permite generar un gran vinculo como grupo y con la asignatura, además,  de ser una gran herramienta para la expresión y disfrute de ellos. Mi principal objetivo es que los niños se permitan a si mismos sentir y expresarse con la música.

Costos

Proveedor Materiales Costo unitario Cantidad Costo total
Casa Royal ALAGUEZ METALOFONO 8 NOTAS COLOR CAJA MADERA $15.990 25 $399.750
Costo despacho $2.990
Costos medios de pago ? $4.912
Fondo de reserva ? $10.000
Costo Total Proyecto $417.652

* El costo total del proyecto incluye los costos de proveedores, los costos de medios de pago y de administración.

0
Donantes del proyecto
34
Son los días que quedan
ESCUELA PARTICULAR SAN FRANCISCO
Región Araucanía
Comuna Padre Las Casas
Cursos Pre-kinder,Kinder,1° Básico,2° Básico
Estudiantes 100
Felipe Montiel

Felipe Montiel

Mi nombre es Felipe Montiel, Soy profesor de música y percusionista. Soy oriundo de la ciudad de Osorno en la decima región, sin embargo, me moví de ciudad y trabajo en la escuela San Francisco De Cunco chico en las cercanías de Temuco. Quiero lograr impulsar la música y el arte en general en los colegios de nuestro país, buscando una valoración significativa en la ejecución y apreciación de las artes musicales para incluirlo en la vida cotidiana de nuestros ciudadanos

Ver más
Navegador desactualizado :(

Para una mejor experiencia en el sitio, te recomendamos actualizar tu navegador a la última versión. Puedes ver las últimas versiones de los navegadores actuales aquí