Inicio | Proyectos | MÁS CANALES, MÁS INSTRUMENTOS!
$0 Conseguido $910.609 Requerido
$0
$0
$

¿Canjeas una Gift Card? Ingresa el código al finalizar.

Donar
Dona $
MÁS CANALES, MÁS INSTRUMENTOS!

MÁS CANALES, MÁS INSTRUMENTOS!

Potenciar la música en vivo a través de un mixer con más canales que permita amplificar el taller.

La idea de este proyecto es poder potenciar la música en vivo en nuestra escuela. Actualmente contamos con una mesa pequeña de 6 canales XLR, y esto no nos permite amplificar la batería como corresponde, o microfonear los distintos amplificadores más las voces. Incluso, gracias a DaleProfe ahora contamos con algunas cajas directas para conectar instrumentos directos a la mesa, pero los canales no dan el abasto. Si tuviésemos el mixer con más canales podríamos realizar eventos de manera más cómoda y con mucho mejor sonido para que toda nuestra escuela (estudiantes, funcionarios y apoderados), puedan disfrutar del talento de nuestros estudiantes.

Mis estudiantes

Los estudiantes de mi taller de música son muy motivados. Dispuestos a enfrentar cualquier desafío que se les presente en ámbitos musicales. Ya llevamos varias presentaciones fuera del establecimiento y eso les motiva muchísimo más. Trabajan duro y no se rinden fácil, siempre queriendo seguir ensayando incluso fuera de horario de clases. Y los estudiantes de la escuela en general son chicos muy acitivos, con ganas de recrearse y disfrutar la escuela no solo desde el aula.

Costos

Proveedor Materiales Costo unitario Cantidad Costo total
Comercial e Importadora Audiomusica SPA Mixer Allen & Heath ZED2402/X - 16 canales mono y 4 canales estéreo $879.900 1 $879.900
Costo despacho $10.000
Costos medios de pago ? $10.709
Fondo de reserva ? $10.000
Costo Total Proyecto $910.609

* El costo total del proyecto incluye los costos de proveedores, los costos de medios de pago y de administración.

12
Donantes del proyecto
58
Son los días que quedan
ESCUELA JOHN KENNEDY
Región Valparaíso
Comuna Los Andes
Cursos Pre-kinder,Kinder,1° Básico,2° Básico,3° Básico,4° Básico,5° Básico,6° Básico,7° Básico,8° Básico
Estudiantes 260
Esteban Gutiérrez

Esteban Gutiérrez

Soy Esteban Gutiérrez, profesor de Educación Musical. Trabajo en la Escuela Básica John Kennedy, establecimiento municipal ubicado en la comuna de Los Andes. Soy el primer profesor especialista del área que llega a esta escuela y tanto las clases de música como el taller han funcionado muy bien. Estoy en proceso de adquirir más implementos como instrumentos y amplificación para poder potenciar el Taller de Música de la escuela y así poder generar más espacios en donde se puedan presentar.

Ver más

Comentarios de los donantes

" Ánimo "

" Mi hija es Violinista, la música es una forma poderosa de expresión emocional. Puede ayudar a los niños a comprender y expresar sus propias emociones, así como a desarrollar empatía hacia los demás. "

" No paren de difundir la musica, soy un ex estudiante frustrado de musica, tengo oreja no oido "

Navegador desactualizado :(

Para una mejor experiencia en el sitio, te recomendamos actualizar tu navegador a la última versión. Puedes ver las últimas versiones de los navegadores actuales aquí