Inicio | Proyectos | LAS TICS EN MI JARDÍN
Si donas a este proyecto Fundación LarrainVial multiplicará la donación
$0 Conseguido $621.701 Requerido
$0
$0
Si donas a este proyecto Larrainvial multiplicará la donación
$
Donar
$
3
Si donas a este proyecto
Fundación LarrainVial
multiplicará la donación
LAS TICS EN MI JARDÍN

LAS TICS EN MI JARDÍN

Las tic's como una herramienta de aprendizaje para todos y todas. 

El proyecto consiste en complementar nuestra labor educativa a través de elementos que son del interés de todos los niños/as. Creemos que con la implementación de las tic's podemos potenciar y desarrollar grandes experiencias, ofreciendo además un rol protagónico en la construcción de sus aprendizajes de forma lúdica y a través del juego. 

Mis estudiantes

Mis niños/as son personas muy explorativas, observadores y curiosos de todo lo que los rodea, nacidos en una era digital del cual podemos sacar el mayor provecho para su desarrollo integral como un insumo complementario a nuestra labor educativa. Creemos en el aprendizaje basado en sus intereses, potenciando saberes según sus gustos y preferencias. Sabemos que el uso de las tics será una ventana más para la construcción autónoma de  sus aprendizajes del cual podemos sacar el mayor provecho trabajando  las diferentes áreas de forma más innovadora, lúdica y de su interés.

Costos

Proveedor Materiales Costo unitario Cantidad Costo total
Falabella Smart Tab M8 2GB RAM 32GB 8 $99.900 6 $599.400
Costo despacho $4.990
Costos medios de pago ? $7.311
Costos administración ? $10.000
Costo Total Proyecto $621.701

* El costo total del proyecto incluye los costos de proveedores, los costos de medios de pago y de administración.

3
Si donas a este proyecto
Fundación LarrainVial
multiplicará la donación
1
Donantes del proyecto
69
Son los días que quedan
Jardín Infantil Casa Belén
Región Metropolitana
Comuna Puente Alto
Cursos Párvulo
Estudiantes 24
Mariella Lapuente Adasme

Mariella Lapuente Adasme

Soy Mariella Lapuente, Educadora de párvulos y hace 6 años pertenezco a un hermoso proyecto de educación inicial en la comuna de Puente Alto, "Jardín Infantil Casa Belén" perteneciente a la Fundación Educacional Padre Hernán Alessandri. En este lugar hemos puesto al servicio de niños y niñas toda nuestra vocación y las ganas que tenemos de llegar con educación de calidad a todos los lugares de nuestro país. Requerimos implementar muchos proyectos que beneficien a nuestros alumnos y alumnas y los recursos nunca son suficientes, es urgente "emparejar la cancha" y para esto necesitamos la ayuda de todos.

Ver más
Navegador desactualizado :(

Para una mejor experiencia en el sitio, te recomendamos actualizar tu navegador a la última versión. Puedes ver las últimas versiones de los navegadores actuales aquí