Inicio | Proyectos | JUGANDO APRENDO Y SOY FELIZ
$0 Conseguido $243.443 Requerido
$0
$0
$
Donar
$
JUGANDO APRENDO Y SOY FELIZ

JUGANDO APRENDO Y SOY FELIZ

Queremos lograr que los niños y niñas desarrollen sus habilidades integrales a través del juego.

Nuestro proyecto tiene como objetivo crear un espacio recreativo con juegos de polines, cuerdas . La organización del espacio es un tema de gran importancia en nuestro niveles ya que los niños y niñas gran parte de su tiempo se encuentra en sus aulas es por ello que surge la necesidad de implementar este espacio en el exterior cómo espacio abierto y educativo que ofrecerá ricas y variadas oportunidades para favorecer el juego, la curiosidad, la imaginación  ,   desarrollar sus  habilidades psicomotoras,  adquieran la toma de conciencia de su esquema corporal , mejorando a si la coordinación      y  la interacción de elementos que inciden directamente con el proceso educativo de cada uno de los párvulos .

 Es un espacio que actualmente se utiliza de estacionamiento de vehículos y pensando en  nuestros niños y niñas cuando volvamos a clases presenciales se lleven esta linda sorpresa  de   la instalación de este centro de juego,  y así darles la oportunidad de una entretenida  articulación con primero y segundo básico de nuestro establecimiento

Teniendo en cuenta el escenario actual por la pandemia mundial este espacio será utilizado en forma graduada por foros.

Mis estudiantes

 

Nuestro nivel de educación Parvularia, existe una matrícula de 33 estudiantes distribuidos en NT1  y  NT2 , primero básico 17 estudiantes y segundo básico 22,  altamente vulnerables pero muy comprometidos, no tienen prejuicios, muy amistosos participativos , cariñosos, alegres con gran potencial educativo y con mucha iniciativa de nuevas experiencias pedagógicas.

Costos

Proveedor Materiales Costo unitario Cantidad Costo total
Sodimac / Homy polines $5.590 30 $167.700
Sodimac / Homy cuerda de yute $9.380 5 $46.900
Costo despacho $15.980
Costos medios de pago ? $2.863
Costos administración ? $10.000
Costo Total Proyecto $243.443

* El costo total del proyecto incluye los costos de proveedores, los costos de medios de pago y de administración.

1
Donantes del proyecto
64
Son los días que quedan
COLEGIO POLITECNICO VICTOR JARA
Región Ñuble
Comuna San Ignacio
Cursos Pre-kinder
Estudiantes 51
Carolina Andrea Arias Guiñez

Carolina Andrea Arias Guiñez

      

Carolina Arias Guiñez , Educadora de parvulos , Magister en administración y gestión educacional , me desempeño como educadora en el Colegio Politécnico Víctor Jara de la comuna de San Ignacio, tengo 10 años de experiencia laboral trabajando en establecimientos educacionales municipales .

 

 Como educadora de la primera infancia  mi principal compromiso ético y formador es  , promover aprendizajes oportunos, pertinentes y de carácter lúdicos de acuerdo a las características, necesidades e intereses de nuestros niños y niñas , dispuesta a promover actitudes y valores que fomenten la equidad, la solidaridad y el respeto a la diversidad. 

Ver más
Navegador desactualizado :(

Para una mejor experiencia en el sitio, te recomendamos actualizar tu navegador a la última versión. Puedes ver las últimas versiones de los navegadores actuales aquí