Inicio | Proyectos | JOVENES PROTAGONISTA CONSTRUYENDO UN MUNDO MEJOR
$0 Conseguido $166.953 Requerido
$0
$0
$

¿Canjeas una Gift Card? Ingresa el código al finalizar.

Donar
Dona $
JOVENES PROTAGONISTA CONSTRUYENDO UN MUNDO MEJOR

JOVENES PROTAGONISTA CONSTRUYENDO UN MUNDO MEJOR

Como jóvenes servir con alegria a niños y adultos mayores que más lo necesitan

 

Hemos formado una comunidad juvenil con estudiantes de primero a cuarto medio, cuyo unico requisito es poner sus dones y talentos al servicio de los demas sin esperar nada a cambio.

Nos juntamos todos los dias viernes despues de clases para ir poco a poco constituyendonos como comunidad juvenil con temas de liderazgos, dinamicas de grupos, etapa evolutiva de niños y adultos mayores, entre otras capacitaciones, todas ellas siempre por pérsonal externo que de forma tambien voluntaria nos comparten sus conocimientos, por ejemplo una psicologa,un grupo scout,una docente entre otros.

Necesitamos un parlante para dirigir las dinamicas de grupos y las diferentes actividades de animación.No siempre nos escuchan todos aunque gritemos, especialmente cuando estamos con los abuelitos

Visitamos cada 15 dias un hogar de niños y un hogar de adultos mayores, en esas visitas nos ponemos al servicio de las instituciones por medio tres grupos: un grupo que hemos llamado acogida que estan directamente y permanente con los niños o adultos visitados, otro grupo preparara juegos o presentaciones y el tercer grupo realizan labores de oficio, barriendo, planchando, haciendo aseo, lavando loza etc

 

Mis estudiantes

Mis queridos estudiantes son jovenes alegres lleno de vida con ganas de llevar al mundo sus ganas de servir a los demas, muchos de ellos viven en un sector de tomas del cerro 18 de la comuna de lo Barnechea,ellos saben en carne propia lo que es necesitar de los demas y no tener nada.apartir de esa experiencia de vida y desde nuestro sello institucionar "Con Cristo aprendemos para servir" que hemos creado un grupo juvenil, nos reunimos todos los viernes para preparnos y vivir en comunidad.

Salimos cada 15 dias acompañar y ayudar a dos fundaciones Una niños y otras de adultos mayores

Costos

Proveedor Materiales Costo unitario Cantidad Costo total
Casa Royal BARETONE PARLANTE ACTIVO 15P + ATRIL $154.990 1 $154.990
Costo despacho $0
Costos medios de pago ? $1.963
Fondo de reserva ? $10.000
Costo Total Proyecto $166.953

* El costo total del proyecto incluye los costos de proveedores, los costos de medios de pago y de administración.

6
Donantes del proyecto
112
Son los días que quedan
COLEGIO PARROQ,STA ROSA DE LO BARNECHEA
Región Metropolitana
Comuna Lo Barnechea
Cursos 2° Medio,3° Medio,4° Medio
Estudiantes 60
Sergio Méndez

Sergio Méndez

Mi nombre es Sergio Méndez Pizarro me apasiona el servir, ayudar, educar y sobre todo trabajar con jóvenes como profesor de religión católica, actualmente me encuentro trabajando con los cursos de educación media y soy profesor jefe de un cuarto medio.

Soy una persona casada hace 25 años con mis esposa Pamela tenemos tres hermosos hijos que son nuestra motivación y orgullo.

Me considero una persona creativa, por lo general soy muy alegre, me gusta compartir con mis estudiantes y colegas, gracias a ellos, siento que todos los dias tenemos una nueva oportunidad para ser mejores que el dia anterior.

Ver más

Comentarios de los donantes

" Toda obra que ayude a los más necesitados es siempre bienvenida "

Navegador desactualizado :(

Para una mejor experiencia en el sitio, te recomendamos actualizar tu navegador a la última versión. Puedes ver las últimas versiones de los navegadores actuales aquí