Inicio / Proyectos / ENTRE HILOS Y LANAS NOS ENRREDAMOS

ENTRE HILOS Y LANAS NOS ENRREDAMOS

Fomentar el arte del tejido y bordado, sin redes sociales en un entorno familiar, positivo y feliz. 

Conseguido:  $0
Total:  $249.717
$0
$0
icono donar
0
Donantes

El proyecto

El proyecto consiste en un trabajo que permite fomentar el arte y la cultura, desarrollando la coordinacion oculo - manual, habilidad psicomotora que tambièn favorece la adquiciciòn de la escritura, asì como otras actividades, en las que tengan que coordinar ojos y manos, favorece la atenciòn y consentraciòn,promuebe la tranquilidad y el buen humor, no se necesita conecciòn a internet, solo utilizar la imaginaciòn. 

En proyecto realizara un aprendizaje familiar, ya que junto a sus apoderados, los alumnos aprenderan tecnicas de tejido y bordado, creando trabajos ùnicos, realizados por ellos mismos, que podran regalar, vestir o decorar, los que sin duda reforzaran su autoestima y felicidad. 

Para este proyecto necesitaremos, hilos de bordar de colores, bastidor, agujas de hilo y lana, arpillera, gèneros, palillos de crochet, y palillos de lana, lanas de colores, tijeras, entre otros.  

Mis estudiantes

14 Estudiantes de 1° Básico, 2° Básico, 3° Básico, 4° Básico, 5° Básico, 6° Básico

Mis alumnos viven en una localidad rural, llena de naturaleza, con padres con un nivel sociocultural bajo y muy bajo en algunos casos, uno privado de libertad. Son niños muy felices, humanos, cariñosos, esforzados, valientes, se quedan en sus casas solitos hasta que llega la hora de venir a la escuela y caminan hacia ella, ya que sus padres trabajan de temporeros en su mayoria, les encanta jugar, y aprender cosas nuevas, tienen poca imaginacion algunos, y son aveces timidos, trabajamos juntos en redecorar siempre nuestra escuela, tenemos un huerto escolar, y estamos creando una sala de arte. 

Costos

Proveedor Materiales Costo unitario Cantidad Costo total
Falabella Lana Clasico Orquidea 100grs. - Amarillo 513 $2.190 4 $8.760
Falabella Palillos De Tejer Circular 80 Cm 5 Mm $4.990 5 $24.950
Falabella Set Completo 92 Pcs Para Tejer Palillos Crochet Y Accesorios $26.990 2 $53.980
Falabella Pack de bastidores, 7 unidades El Costurero $11.890 3 $35.670
Falabella Kit 187 Pcs Aguja Magica E Hilos Para Bordar 150 Colores $18.990 2 $37.980
Falabella Lana Baby Orquidea 100grs. - Rojo Italiano $2.390 4 $9.560
Falabella Kit Aguja Magica Bordado Magico Crochet Agujas Bordar 17pz $6.990 2 $13.980
Falabella Set de 100 Hilos Para Bordar - 100 Colores $7.990 2 $15.980
Falabella Set De Crochet De 100 Piezas Para Tejer Y Accesorios $9.990 1 $9.990
Falabella Lana Clasico Orquidea 100grs. - Verde Limon 550 $2.190 4 $8.760
Falabella Lana Baby Orquidea 100grs. - Rosa $2.390 3 $7.170
Costo despacho $10.000
Costos medios de pago ? $2.937
Fondo de reserva ? $10.000
Costo Total Proyecto $249.717
* El costo total del proyecto incluye los costos de proveedores, los costos de medios de pago y de administración.
Compartir Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en WhatsApp
ENTRE HILOS Y LANAS NOS ENRREDAMOS
LILIAN XIMENA YAÑEZ ORTIZ

Profe Lilian Ximena
Yañez Ortiz

Escuela San Diego
Maule
San Clemente

Mi nombre es Lilian yañez, profesora de educacion general Basica, Licenciada en educacion, trabajo en una escuela  rural, unidocente con cursos combinados de 1ª a 6ª basico, con una matricula de 15 alumnos, inserta en la naturaleza, y buscando dia a dia diversas estrategias de aprendizaje, con el fin de avanzar de forma significativa tanto en el aprendizaje como en lo valorico, mi objetivo es  potenciar a mis  alumnos en cada una de sus capacitades, incluir la música, el artes, las ciencias  el lenguaje entre otras para creár oportunidades de aprendizaje y de esta manera lógren  inspirarse y encontrar sus futuros caminos. 


Navegador desactualizado :

Para una mejor experiencia en el sitio, te recomendamos actualizar tu navegador a la última versión. Puedes ver las últimas versiones de los navegadores actuales aquí