Inicio | Proyectos | EDUCACIÓN MUSICAL
$0 Conseguido $466.129 Requerido
$0
$0
$

¿Canjeas una Gift Card? Ingresa el código al finalizar.

Donar
Dona $
EDUCACIÓN MUSICAL

EDUCACIÓN MUSICAL

Aprendiendo a traves de la musica en la educación inicial infantil.

Este proyecto está focalizado en la importancia que tiene la musica en el desarrollo de los niños y niñas. Es una forma de expresión natural en niños y niñas, que desde pequeños siguen ritmos, imitan movimientos y sonidos. Sólo hay que mantener este estímulo a lo largo de la crianza e incorporarla como una herramienta de comunicación, aprendizaje y expresión, desde la Sala Cuna a niveles medio e incluso educación básica y educación media  podemos desarrollar el gusto por distintos tipos de música, como escuchar música clásica, eso ayuda estar en un ambiente tranquilo y especial para hacer ejercicios de respiración y favorecer la concentración.

Es por eso que los parlantes en sala son de gran ayuda para cada actividad, como por ejemplo: Actividades de baile, ejercicios de respiración, a la hora de dormir música relajante para propiciar el sueño o en el momento de trabajar con material en sala poner música clásica para la concentración en el material y generar un ambiente armonioso y tranquilo.

Mis estudiantes

Niños entre 6 meses a 4 años 11 meses pertenecientes al sector rural Cunco Chico, comuna Padre las Casas, región de la Araucanía. La mayoría de las familias pertenecen a pueblos originarios: cultura Mapuche. Son niños y niñas alegres, cariñosos con una imaginación grande y con una gran inteligencia que hay que destacar, tambien con un alto nivel de curiosidad por aprender nuevas cosas jugando. Surge la necesidad de incluir material didactico que además de brindarle un espacio de trabajo armonioso, ordenado y limpio, les otorgue autonomía en la realización de sus actividades.

Costos

Proveedor Materiales Costo unitario Cantidad Costo total
Importadora Best Store SPA 80936 Altavoz Bluetooth Harman Kardon Luna impermeable y aprueba de polvo co. $146.549 3 $439.647
Costo despacho $11.000
Costos medios de pago ? $5.482
Fondo de reserva ? $10.000
Costo Total Proyecto $466.129

* El costo total del proyecto incluye los costos de proveedores, los costos de medios de pago y de administración.

2
Donantes del proyecto
28
Son los días que quedan
Sala Cuna y Jardín Infantil San Francisco de Cunco Chico
Región Araucanía
Comuna Padre Las Casas
Cursos Párvulo
Estudiantes 62
Yamilet Mariqueo Ríos

Yamilet Mariqueo Ríos

Mi nombre es Yamilet Marlene Mariqueo Ríos, soy asistente de párvulos egresada del Liceo Complejo Educacional Padre Las Casas durante el año 2019. Mi vida laboral se inicia el año 2021 como reemplazo en el Jardín Infantil y Sala Cuna de Cunco Chico donde hoy me encuentro desempeñando trabajo con contrato indifinido como asistente de párvulos en nivel medio, tengo un grupo de 24 párvulos donde cada uno tiene diferentes habilidades y se desarollan cada día más en otras áreas, es un grupo muy expresivos con sus sentimientos, con cualidades únicas, donde todos los días transmiten diferentes emociones a una como guía, haciéndonos sentir muy orgullosas de cada uno de ellos y ellas. Todos los días son diferentes y muy especiales llenos de cariño.

Tengo como propósito acompañarlos y ayudarlos en esta etapa inicial tan importante para ellos, donde día a día adquieren habilidades y potencian su desarrollo, para que el día de mañana sean adultos que puedan desenvolverse bien en el mundo actual. 

 

Ver más
Navegador desactualizado :(

Para una mejor experiencia en el sitio, te recomendamos actualizar tu navegador a la última versión. Puedes ver las últimas versiones de los navegadores actuales aquí