ECOS DE UN MISMO CUENTO
Favorecer el hábito y disfrute por la lectura, mediante el trabajo con libros reales.
¿Canjeas una Gift Card? Ingresa el código al finalizar.
El proyecto
El proyecto tiene como propósito adquirir ejemplares del libro correspondiente al plan lector de tercero básico, con el fin de garantizar que cada estudiante cuente con su propio texto. Actualmente, la biblioteca del establecimiento no dispone de suficientes ejemplares y las familias no cuentan con los recursos económicos para adquirirlos. Esta iniciativa busca fomentar la lectura comprensiva y el gusto por la literatura a través del acceso equitativo a libros reales, reemplazando el uso de fotocopias por materiales originales que favorecen una experiencia lectora más significativa y motivadora. Además, los estudios demuestran que la lectura en libros mejora la comprensión lectora, ya que el formato continuo del texto permite visualizar mejor la estructura de las historias y recordar con mayor facilidad lo leído.
En síntesis, el libro no es solo un soporte, sino una herramienta que invita a imaginar, disfrutar y aprender. Por eso, seguiremos fortaleciendo el uso del libro como un recurso esencial para formar lectores competentes y apasionados.
Mis estudiantes
Mi curso son 11 estudiantes muy cariñosos y respetuosos. Les encanta experimentar, divertirse y hacer cosas muy entretenidas.
Costos
| Proveedor | Materiales | Costo unitario | Cantidad | Costo total |
|---|---|---|---|---|
| Mercado libre | Caperucita Roja Y Abuelita, Detectives Privados | $7.290 | 10 | $72.900 |
| Mercado libre | Cuentos De Andersen - Editorial Zig-zag | $3.990 | 11 | $43.890 |
| Mercado libre | La Historia De Manu / Ana María Del Río | $7.990 | 8 | $63.920 |
| Mercado libre | Cuentos De Los Hermanos Grimm (tapa Dura Ilustrado) / Hermanos Grimm | $17.900 | 11 | $196.900 |
| Mercado libre | Alerta Un Monstruo En Mi Familia, De José Ignacio Valenzuela., Vol. 1.0. Editorial Planetalector, Ta | $7.390 | 10 | $73.900 |
| Mercado libre | Un Perro Confundido - Bauchat Cecilia | $11.750 | 11 | $129.250 |
| Mercado libre | Papelucho / Marcela Paz | $8.550 | 8 | $68.400 |
| Mercado libre | El Dragon Color Frambuesa de George Bydlinski | $11.750 | 11 | $129.250 |
| Mercado libre | El Viaje De Kai, De Danielle Ball. Editorial Sm, Tapa Blanda En Español | $13.990 | 11 | $153.890 |
| Costo despacho | $12.000 | |||
| Costos medios de pago ? | $11.356 |
| Fondo de reserva ? | $10.000 |
| Costo Total Proyecto | $965.656 |
| * El costo total del proyecto incluye los costos de proveedores, los costos de medios de pago y de administración. | |
Profe María Cristina
Chandía Irribarra
Hola! Soy profesora de Educación General Básica.