Inicio | Proyectos | BAILANDO ME VOY DESARROLLANDO
$487.665 ¡Proyecto Financiado!
$0
$0
BAILANDO ME VOY DESARROLLANDO

BAILANDO ME VOY DESARROLLANDO

La música inspira,motiva pensamientos,despierta emociones y construye sueños

 

El jardín infantil y sala cuna de cunco chico, reconoce la importancia del desarrollo cognitivo y emocional de los niños. Para enriquecer su experiencia educativa hemos creado un proyecto alucinante que beneficiará a muchos de nuestros estudiantes,  la adquisición de equipos de música y materiales tecnológicos que nos ayudarán a completar el uso de nuestros aparatos tecnológicos, los niños podrán participar de actividades interactivas de música, cuentos y juegos los que le permitirá desarrollar habilidades lingüísticas, sociales y motoras de manera más lúdica.

Mis estudiantes

Niños entre 6 meses a 4 años 11 meses, pertenecientes al sector rural Cunco chico comuna de padre las casas Región de la Araucanía. El 98% de las familias pertenecen  a pueblos originarios: Cultura Mapuche.Son niños dulces con un alto nivel de curiosidad por aprender nuevas cosas jugando.

Costos

Proveedor Materiales Costo unitario Cantidad Costo total
Falabella Retail S.A SAMSUNG SOUND TOWER MX-T70 $369.990 1 $369.990
TECH BOX SPA Cable HDMI Star Tech Alta Velocidad 1.8 Ultra HD 4k negro $11.990 4 $47.960
TECH BOX SPA Cargador Apple USB-A de 12 WOPEN BOX $22.990 1 $22.990
TECH BOX SPA Cable Xiaomi Mi Type-C to Lightning $14.990 1 $14.990
Costo despacho $16.000
Costos medios de pago ? $5.735
Fondo de reserva ? $10.000
Costo Total Proyecto $487.665

* El costo total del proyecto incluye los costos de proveedores, los costos de medios de pago y de administración.

3
Donantes del proyecto
Sala Cuna y Jardín Infantil San Francisco de Cunco Chico
Región Araucanía
Comuna Padre Las Casas
Cursos Párvulo
Estudiantes 62
Yessica Herrera

Yessica Herrera

Soy Yessica Herrera, asistente de párvulos, me decidí estudiar esta carrera cuando estaba en 3° medio en el Liceo Complejo Educacional de Padre Las Casas, terminando así con mi práctica en Enero del 2020. Comencé haciendo reemplazos en octubre del mismo año en el jardín en el que me desempeño actualmente. También trabajé en el jardín particular Creare durante el año 2021; en abril del 2022 vuelvo a desempeñarme en el Jardín Infantil y Sala Cuna de Cunco Chico de manera indenfinida.

Actualmente, me desempeño en el nivel de sala cuna heterogénea a cargo de 14 párvulos, trabajando con la metodología Montessori, ayudando en su desarrollo integral día a día para que nuestros niños y niñas puedan explorar materiales de buena calidad y significativos en su aprendizaje. Así también ellos puedan adquirir mayor autonomía. Los párvulos provienen de lugares vulnerables en los que no tienen la posibilidad de acceder a los mismos aprendizajes que en nuestro establecimiento. 

Ver más
Navegador desactualizado :(

Para una mejor experiencia en el sitio, te recomendamos actualizar tu navegador a la última versión. Puedes ver las últimas versiones de los navegadores actuales aquí