Inicio | Proyectos | ALFOMBRA MÁGICA DE APRENDIZAJE
$0 Conseguido $240.771 Requerido
$0
$0
$

¿Canjeas una Gift Card? Ingresa el código al finalizar.

Donar
Dona $
ALFOMBRA MÁGICA DE APRENDIZAJE

ALFOMBRA MÁGICA DE APRENDIZAJE

La alfombra transformará las clase en experiencias especiales y mágicas un espacio seguro para ellas

 

Una alfombra de goma eva, compuesta por un cuadrado para cada niña, es una herramienta educativa innovadora. Cada cuadrado es un espacio individual del alumno que le da su propio territorio dentro del aula. En esta podremos contar cuentos, hacer actividades como discusiones en grupo y más. Además la goma eva proporciona una superficie segura y cómoda para sentarse donde los maestros pueden organizar la disposición de la alfombra según la actividad planificada, adaptándose a nuevas estrategias  y estilos de aprendizaje. Además disminuye la distracción.

Los colores y la textura de la goma eva pueden ser beneficiosos para alumnos con necesidades, ayudando a mantener su interés y participación. La disposición de la alfombra facilita la interacción y el trabajo en equipo para el desarrollo de habilidades sociales y emocionales. 
En resumen, una alfombra no solo organiza el espacio físico del aula, sino que también mejora la experiencia de aprendizaje al atender las necesidades individuales y fomentar un ambiente de aprendizaje dinámico y colaborativo.

 

Mis estudiantes

Mis alumnas son un grupo único y especial, llenas de energía. Vienen de contextos vulnerables, son ejemplo de resiliencia y esfuerzo. Son alegres y positivas, su risa contagia y crea un ambiente lleno de vida. Es por eso que necesitamos abastecernos de una alfombra para poder estudiar dentro del aula de forma activa, con un cuadrado para cada una (72 cuadrados) ya que en ella podemos hacer clases de diferente manera o escucharlas en un lugar cómodo. Sueñan con ser muchas cosas y ser ejemplo para su familia. En esta alfombra podremos educarlas de forma especial y mantener la alegría y esperanza

Costos

Proveedor Materiales Costo unitario Cantidad Costo total
Seigard Chile S.A. Alfombra de ejercicios jumbo $37.990 6 $227.940
Costo despacho $0
Costos medios de pago ? $2.831
Fondo de reserva ? $10.000
Costo Total Proyecto $240.771

* El costo total del proyecto incluye los costos de proveedores, los costos de medios de pago y de administración.

0
Donantes del proyecto
72
Son los días que quedan
Colegio Trigales del Maipo
Región Metropolitana
Comuna Puente Alto
Cursos 2° Básico
Estudiantes 72
Francisca Vidal

Francisca Vidal

Soy la 3era de 7 hermanos, nací en la serena y me toco vivir en Antofagasta para luego, desde tercero volver a Santiago. Estudié en el colegio huelén y egresé de la Universidad de los Andes. Soy amante de los animales y me encantan los niños. Me considero una persona muy alegre y perseverante. Toda mi vida quise ser profesora. Mis aspiraciones en la vida es tener una familia y poder educarlos con el cariño. Poder tener algún mágister y viajar de intercambio para aprender inglés.

En mi ámbito laboral, soy profesora general básica, realizo las asignaturas de Lenguaje, historia y formación. He trabajado para trabajos municipales o particulares subvencionados desde que salí de la universidad (4 años), ya que me gusta poder entregar no solo conocimientos sino poder entregar cariño y contensión a los niños que lo necesitan. Generar un cambio emocinal y entregar alegría y apiraciones. 

Trabajé en el Colegio Antártica Chilena y actualmente trabajo en el Colegio Trigales del Maipo en Puente alto.

 

 

Ver más
Navegador desactualizado :(

Para una mejor experiencia en el sitio, te recomendamos actualizar tu navegador a la última versión. Puedes ver las últimas versiones de los navegadores actuales aquí