Inicio | Noticias | Directora DaleProfe recibe Premio

Directora DaleProfe recibe Premio

Directora DaleProfe recibe Premio
08 de abril de 2022 | 1.229

Tenemos el gusto de contarles que la Directora de DaleProfe, Francisca Medeiros, recibió el premio Mujeres por la Educación, reconocimiento entregado por la Fundación Belén Educa. 

En esta primera edición del premio, la distinción le fue entregada a ella y a otras seis mujeres que desde el mundo empresarial, institucional y espiritual han hecho aportes en la educación de niños, niñas y jóvenes. Desde la Fundación Belén Educa agradecieron el compromiso demostrado con su misión de “trabajar por un mundo más justo, solidario y sostenible”. 

Respecto del reconocimiento recibido, Medeiros comentó: “agradezco a Belén Educa el espacio que nos han entregad para trabajar juntos por una mejor educación. (...) Ellos conocen las necesidades que existen, las diferentes metodologías para atenderlas y cuentan con profesionales de excelencia para desarrollar e implementar los diferentes programas”. 

Estamos muy orgullosos por el trabajo liderado por Francisca Medeiros y aplaudimos su compromiso con esta causa tan importante, en torno a la cual buscaremos seguir aportando desde DaleProfe.

Navegador desactualizado :(

Para una mejor experiencia en el sitio, te recomendamos actualizar tu navegador a la última versión. Puedes ver las últimas versiones de los navegadores actuales aquí