Inicio | Noticias | Postula a Elige Innovar: Premio a la Innovación Docente

Postula a Elige Innovar: Premio a la Innovación Docente

Postula a Elige Innovar: Premio a la Innovación Docente
13 de octubre de 2021 | 2.078

Con el objetivo de visiblizar y difundir las innovaciones en el área educación, Elige Educar, Fundación VTR y daleProfe lanzan la segunda versión del concurso Elige Innovar –Premio a la Innovación Docente–, que reconoce a 10 innovaciones destacadas en el campo curricular y/o didáctico. 

Buscamos buenas prácticas de innovación educativa que inspiren. Si tú o tu equipo han realizado alguna acción pedagógica fuera de lo común que sea reflejo de trabajo colaborativo, reflexión pedagógica y orientada a incluir a las y los estudiantes con un rol protagónico en su aprendizaje, ¡este es un llamado para ustedes!

Por la relevancia de la tecnología y el desarrollo digital, este año se suma la categoría “Imaginación Digital” donde podrán postular proyectos que utilizan recursos tecnológicos en sus proyectos de innovación. Todos los proyectos puede ser tanto en clases presenciales como a distancia.

Postulen su innovación a la segunda versión de Elige Innovar, para que CONSTRUYAMOS JUNTOS UNA NUEVA EDUCACIÓN.

Cada uno de los equipos ganadores recibirá una mentoría personalizada para fortalecer su iniciativa y su implementación durante 2022. Junto con esto, se les entregará un aporte de $1.000.000 para financiar su proyecto a través de daleProfe.

POSTULA TU INNOVACIÓN AQUÍ

 

 

 

Navegador desactualizado :(

Para una mejor experiencia en el sitio, te recomendamos actualizar tu navegador a la última versión. Puedes ver las últimas versiones de los navegadores actuales aquí