Inicio | Noticias | ¡SE ACERCA EL DÍA DEL PROFESOR Y TENDREMOS MUCHAS NOVEDADES!

¡SE ACERCA EL DÍA DEL PROFESOR Y TENDREMOS MUCHAS NOVEDADES!

¡SE ACERCA EL DÍA DEL PROFESOR Y TENDREMOS MUCHAS NOVEDADES!
27 de septiembre de 2022 | 54.297

Se acercan las celebraciones por el día del profesor y aprovechamos la ocasión para darle las gracias a todos los docentes por el constante compromiso y dedicación que entregan a sus estudiantes día a día.
En este tiempo especialmente desafiante, seguimos acompañándolos para que continúen regalando nuevas experiencias de aprendizaje a sus alumnos.

PROFE! SUBE TU PROYECTO HOY y recibe grandes beneficios por el mes del profesor!

¡Las donaciones se multiplican! Todas las donaciones que reciba tu proyecto entre el 10 y el 23 de octubre serán TRIPLICADAS.

¡Grandes sorteos! Todos los viernes sortearemos el financiamiento inmediato de uno de los proyectos que esté buscando financiamiento en DaleProfe ¡el tuyo podría ser elegido!

¡Activa tus redes de apoyo! Entre el 13 y 14 de octubre implementaremos la FORMULA PROFE: Durante 48 horas movilizaremos a todas las redes de DaleProfe para captar $1.000.000 en donaciones, si al finalizar el plazo se llega a la meta, la Fundación LarraínVial realizará una donación de $4.000.000 que se distribuirá entre todos los proyectos que estén buscando financiamiento en la plataforma.

¡Atento a nuestras redes sociales! Todos los martes sortearemos entradas al seminario Research Ed, evento internacional de educación que contará con la participación de grandes exponentes de la educación Doug Lemov, Héctor Ruiz Martín, Harry Fletcher-Wood, entre otros. Fecha: sábado 12 de noviembre. 

DONANTES! Los animamos a aprovechar estos beneficios y donar a los proyectos de la plataforma para seguir apoyando a los profesores de todo Chile en su gran labor.

¡FELIZ DÍA PROFE!

Navegador desactualizado :(

Para una mejor experiencia en el sitio, te recomendamos actualizar tu navegador a la última versión. Puedes ver las últimas versiones de los navegadores actuales aquí