Inicio | Noticias | DaleProfe es ganador del WSA 2023

DaleProfe es ganador del WSA 2023

DaleProfe es ganador del WSA 2023
04 de marzo de 2024 | 415

¡Estamos muy orgullosos de informar que DaleProfe, fue uno de los ganadores del World Summit Awards 2023!

DaleProfe, la primera plataforma de crowdfunding educativo en Chile, ha sido reconocida como uno de los ganadores del World Summit Awards 2023 (WSA), destacando su dedicación a la innovación educativa y la inclusión. El Mundial WSA 2024, tuvo lugar en la región de Los Lagos, en la Cuenca del Lago Llanquihue, reuniendo a expertos, emprendedores e inversionistas de más de 80 países. Carolina Rossi, representante de WSA Chile, subraya la diversidad de los ganadores como un reflejo del impacto potencial de la tecnología en nuestras comunidades.

 

En esta competencia global, Dale Profe es uno de los representantes chilenos en donde se centra en impulsar proyectos innovadores de docentes en contextos vulnerables, destacando en la categoría de Inclusión y Empoderamiento.

DaleProfe, anteriormente galardonado a nivel local, se ha consolidado como un referente en innovación educativa. “Haber llegado a esta etapa representa un tremendo reconocimiento, no solo para DaleProfe, sino también para los cientos de profesores que han desarrollado sus proyectos a través de nuestra plataforma. Y esperamos los siga impulsando a que se atrevan a innovar y generar cambios en la educación, sobre todo en los contextos más vulnerables”, señala Francisca Medeiros, directora de DaleProfe.

Desde DaleProfe, expresamos nuestro agradecimiento por el apoyo continuo y reafirmamos nuestro compromiso de seguir innovando para generar un impacto positivo en la educación en Chile.

Para más información HAZ CLICK AQUÍ 

Navegador desactualizado :(

Para una mejor experiencia en el sitio, te recomendamos actualizar tu navegador a la última versión. Puedes ver las últimas versiones de los navegadores actuales aquí