Inicio | Noticias | DaleProfe en los Premios WSA Chile 2023

DaleProfe en los Premios WSA Chile 2023

DaleProfe en los Premios WSA Chile 2023
13 de noviembre de 2023 | 443

¡DaleProfe es ganador de los WSA Chile 2023!

WSA Chile, la representación nacional de World Summit Awards (WSA), anunció hoy los ganadores nacionales que competirán en el próximo Campeonato Mundial de Startups de Impacto en la Región de los Lagos, programado para abril de 2024. El evento contó con el respaldo de socios destacados como el Gobierno Regional de Los Lagos, Banco BCI, Caja Los Andes, Flores Acevedo Abogados, Viña Emiliana, SERNATUR, AquaChile, entre otros.

DaleProfe, galardonado en la categoría "Inclusión & Empowerment", fue destacado como el representante de Chile en la competencia internacional, donde se enfrentará a más de 1800 soluciones digitales de todo el mundo. La plataforma, comprometida con la habilitación y empoderamiento de profesores en sectores de alta vulnerabilidad, buscará asegurar su lugar entre los 45 finalistas en el Congreso Global de WSA en abril de 2024.

Francisca Medeiros, directora de DaleProfe, expresó su orgullo al representar a Chile a nivel internacional, destacando la vocación de la plataforma para inspirar a profesores a través de la convocatoria de donaciones y motivar a otros a ser agentes de cambio en la educación.

WSA, respaldada por las Naciones Unidas y con sede en Austria, busca reconocer innovaciones de impacto global alineadas con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). El Congreso Global 2024 de WSA, que se llevará a cabo en la Región de los Lagos, no solo será una competencia de startups, sino también un encuentro internacional centrado en la sostenibilidad y el cambio climático, destacando las acciones lideradas por Chile en estas áreas. Instituciones públicas y privadas tendrán la oportunidad de presentar estrategias innovadoras en el ámbito de la sostenibilidad durante el evento.

 

Este premio no solo se atribuye a DaleProfe, sino también a todos los profesionales de la educación que destacan por su innovación y contribuyen de manera positiva a la educación de sus estudiantes ¡Muchas gracias!

 

Navegador desactualizado :(

Para una mejor experiencia en el sitio, te recomendamos actualizar tu navegador a la última versión. Puedes ver las últimas versiones de los navegadores actuales aquí