Inicio | Noticias | DaleProfe y Fundación AltamarCam

DaleProfe y Fundación AltamarCam

DaleProfe y Fundación AltamarCam
31 de enero de 2024 | 199

¡Conoce la alianza de DaleProfe y la Fundación AltamarCam para impulsar proyectos educativos innovadores en Chile!

Desde el 2022 hasta la actualidad, la Fundación AltamarCam ha respaldado diversos proyectos en la plataforma DaleProfe. Este respaldo se materializa a través del multiplicador (x3), compuesto por 1x de donantes y 2x de la Fundación AltamarCam. El proceso de selección de proyectos implica la participación activa de los colaboradores de Altamar, quienes mensualmente eligen los proyectos que recibirán el respaldo a través del multiplicador.

La misión central de la Fundación Altamar es contribuir a la innovación y excelencia en la educación, especialmente para estudiantes en situaciones vulnerables, brindándoles protagonismo en su desarrollo profesional.

Algunas cifras del 2022 y 2023:

 

Agradecemos la confianza continua de la Fundación Altamar en nuestra plataforma, así como su interés constante en impulsar proyectos educativos destinados a mejorar la calidad educativa de miles de estudiantes en contextos vulnerables. También agradecemos su compromiso al incluir a sus colaboradores, fomentando la creación de valor en los objetivos tanto de DaleProfe como de AltamarCam. 

¡Progresaremos unidos en este 2024 junto a la Fundación AltamarCam!


 

Navegador desactualizado :(

Para una mejor experiencia en el sitio, te recomendamos actualizar tu navegador a la última versión. Puedes ver las últimas versiones de los navegadores actuales aquí