Inicio | Noticias | Alianza Educativa 2023: DaleProfe y Fundación YA transformando la educación en Chile

Alianza Educativa 2023: DaleProfe y Fundación YA transformando la educación en Chile

Alianza Educativa 2023: DaleProfe y Fundación YA transformando la educación en Chile
29 de enero de 2024 | 199

El 2023 DaleProfe y la Fundación YA establecieron una colaboración para promover la educación inicial en Chile.   

Desde junio del 2023, la Fundación YA ha respaldado proyectos relacionados con la educación inicial a través de DaleProfe. Esto se ha logrado mediante la implementación de un multiplicador (x3), que se compone de 1X donantes + 2X Fundación YA, sumando un total de 3X. Este multiplicador se aplica a todas las donaciones destinadas a los proyectos seleccionados.  

La alianza con la Fundación YA fomenta una iniciativa innovadora que ha respaldado de manera potencial la financiación de proyectos presentados en la plataforma, asegurando la realización de las valiosas ideas educativas propuestas por los docentes. 
  

Algunas cifras por destacar: 


  

Extendemos una invitación a educadores de jardines infantiles o establecimientos que promuevan la educación inicial  a presentar sus proyectos en DaleProfe, compartiendo su compromiso con la educación innovadora y enriquecedora para miles de estudiantes ansiosos de experiencias de aprendizaje excepcionales. 

  ¡Agradecemos enormemente a la Fundación YA por confiar en DaleProfe! 

 

Navegador desactualizado :(

Para una mejor experiencia en el sitio, te recomendamos actualizar tu navegador a la última versión. Puedes ver las últimas versiones de los navegadores actuales aquí