Inicio | Proyectos | UN MUNDO FANTÁSTICO POR DESCUBRIR.
$0 Conseguido $453.281 Requerido
$0
$0
$
Donar
$
UN MUNDO FANTÁSTICO POR DESCUBRIR.

UN MUNDO FANTÁSTICO POR DESCUBRIR.

La lectura un mundo por descubrir.

El proyecto consta básicamente en adquirir una Tablet para instalar el Graphogame  que es un juego que está orientado a la estimulación de aspectos fonológicos de la lectura, como el sonido de las letras, la decodificación, y lectura de palabras. Por este motivo, es recomendado para preescolares y estudiantes que están recién iniciando el aprendizaje de la lectura.  

A diferencia de otros juegos, GraphoGame de adapta de manera inteligente al desempeño de los jugadores, motivándolos aún más a jugar, ya que se ajusta automáticamente al nivel de habilidad de cada jugador.

Al obtener este proyecto mis estudiantes tendrán la posibilidad de acceder a este dispositivo y poder realizar las actividades y fortalecer la habilidad de lectura, además de socializar con la tecnología y así lograr un aprendizaje efectivo, Este proyecto será una gran ayuda a cada familia pues es una herramienta útil y necesaria para la enseñanza de los niños y niñas.

Mis estudiantes

Los niños y niñas de primer año básico del colegio Adenauer se caracterizan por ser alegres, entusiastas, creativos y muy esforzados, además son empáticos con sus pares y profesores. La mayoría proviene de sectores rurales de la comuna, perteneciendo a un tramo considerable de vulnerabilidad.

Todos tienen un gran interés y motivación por aprender a leer y poder adquirir está habilidad que es tan importante para la vida.  

Costos

Proveedor Materiales Costo unitario Cantidad Costo total
PC Factory Tablet Tab M7 7 $87.590 5 $437.950
Costo despacho $0
Costos medios de pago ? $5.331
Costos administración ? $10.000
Costo Total Proyecto $453.281

* El costo total del proyecto incluye los costos de proveedores, los costos de medios de pago y de administración.

7
Donantes del proyecto
78
Son los días que quedan
COLEGIO ADENAUER
Región Araucanía
Comuna Melipeuco
Cursos 1° Básico
Estudiantes 24
Magali Inés Velásquez

Magali Inés Velásquez

Mi nombre es Magali Inés Velásquez Velásquez,  Profesora de Educación General Básica con Mención en Lenguaje y Comunicación.

Ver más

Comentarios de los donantes

Juan Pablo Urrutia

" Creo que la lectura es un medio clave para aprender de nuestros aciertos y errores del pasado, y generar la motivación necesaria para explorar nuevos horizontes en nuestro futuro. Que les vaya muy bien y ojalá los equipos sean de su utilidad. "

Juan Pablo Urrutia

" Creo que la lectura es un hábito clave que debe generarse en los niños, ya que es un medio a través del cual podemos aprender de nuestros aciertos y errores del pasado, y motivarnos por buscar nuevos horizontes en nuestro futuro. Felicitaciones y que todo salga muy bien. "

Pablo Retamales

" Éxito! "

Ver todos
Navegador desactualizado :(

Para una mejor experiencia en el sitio, te recomendamos actualizar tu navegador a la última versión. Puedes ver las últimas versiones de los navegadores actuales aquí