Inicio | Proyectos | JUGUEMOS A DESARROLLAR LA CONCIENCIA FONOLÓGICA
Si donas a este proyecto Fundación Altamar multiplicará la donación
$0 Conseguido $199.526 Requerido
$0
$0
Si donas a este proyecto Larrainvial multiplicará la donación
$
Donar
$
3
Si donas a este proyecto
Fundación Altamar
multiplicará la donación
JUGUEMOS A DESARROLLAR LA CONCIENCIA FONOLÓGICA

JUGUEMOS A DESARROLLAR LA CONCIENCIA FONOLÓGICA

Entregar  herramientas novedosas y tenoclogicas para el aprendizaje de la lectoescritura.

Este hermoso proyecto consiste en poder desarrollar habilidades fonologicas a traves de la instalacion del juego Graphogame, que es un juego que está orientado a la estimulación de aspectos fonológicos de la lectura, como el sonido de las letras, la decodificación, y lectura de palabras. Por este motivo, es recomendado para preescolares y estudiantes que están recién iniciando el aprendizaje de la lectura.

Junto a la profesora de Asignatura nos parece de suma importancia incetivar con elementos tecnologicos el aprendizaje y la adquisicion de la lectoescruitura con material que hoy en dia lo estudiantes manejan muy bien.

Llegar a nuestros estudiantes y a las familias con elementos de este tipo es de relevancia ya que no lo pueden adquirir por sus propios medios.

Mis estudiantes

El primero básico del colegio Adenauer es un curso, especial, existe una gran diversidad de estudiantes, cada uno con su personalidad, con su alegria y con sus ganas de aprender dia a día. Es realmente emocionante ver el progreso que estos estudiantes han tenido desde que comenzamos el año, es por esto que insentivarlos con material tecnologico para las clases será sin duda un estimulo más para aprender.

Mis estudiantes viven realidades que tocan el corazon de cualquiera, todos viven en sectores rurales de la comuna, por ende tienen un alto procentaje de vulnerabilidad.

Costos

Proveedor Materiales Costo unitario Cantidad Costo total
PC Factory Tablet Tab M7 3rd Gen 7 $87.590 2 $175.180
Costo despacho $12.000
Costos medios de pago ? $2.346
Costos administración ? $10.000
Costo Total Proyecto $199.526

* El costo total del proyecto incluye los costos de proveedores, los costos de medios de pago y de administración.

3
Si donas a este proyecto
Fundación Altamar
multiplicará la donación
0
Donantes del proyecto
54
Son los días que quedan
COLEGIO ADENAUER
Región Araucanía
Comuna Melipeuco
Cursos 1° Básico
Estudiantes 31
Grissel Peña

Grissel Peña

Mi nombre es Grissel Peña Pereira soy Fonoaudiologa y me desempeño como tal en el Colegio Bicentenario de Excelencia Adenauer emplazado en la pequeña comuna de Melipeuco, Novena region de la Araucanía. Mi desempeño como Fonoaudiologa se traduce a la intervencion directa en sala de clases con los precursores de la Lectoescitura (Conciencia Fonologica) en los niveles que van desde NT1 a 4° Basico.

Ver más
Navegador desactualizado :(

Para una mejor experiencia en el sitio, te recomendamos actualizar tu navegador a la última versión. Puedes ver las últimas versiones de los navegadores actuales aquí