Inicio | Proyectos | JUGANDO A EXPLORAR MIS PRIMEROS PASOS PUEDO DAR
Si donas a este proyecto Fundación Gras multiplicará la donación
$0 Conseguido $490.286 Requerido
$0
$0
Si donas a este proyecto Larrainvial multiplicará la donación
$
Donar
$
3
Si donas a este proyecto
Fundación Gras
multiplicará la donación
JUGANDO A EXPLORAR MIS PRIMEROS PASOS PUEDO DAR

JUGANDO A EXPLORAR MIS PRIMEROS PASOS PUEDO DAR

 Potenciar y ampliar el campo de interacción sensorial de los niños y niñas del nivel de sala cuna.

Este proyecto está enfocado a niños y niñas de 3 meses a 2 años de edad son 40 niños y niñas que aprenden a traves del juego y la exporación principalmente, pertenecen al nivel de sala cuna. Nuestro proyecto esta enfocado en el área sensorial y el area de construccion se hace necesario  poder adquirir materiales que potencien principalmente la exploracion y manipulacion del niño y la niña a traves del juego como principal eje de aprendizaje. Buscamos ampliar su campo de interaccion social, reconocer emociones, ademas de manifestar interes por nuevas situaciones de juego que permitan incorporar rutinas básicas vinculadas a su autonomia. Descubrir a traves del juego diversas experiencias sensoriomotrices, manifestar interés y satisfacción  en situaciones cotidianas y lúdicas, ademas de coordinar movimientos que le permitan su satisfacción en periodos explorativos junto a sus pares manifestando agrado al descubrir situaciones nuevas, imitando gestos,  movimientos y sonidos a través de las distintintas posibilidades que le entregan las experiencias educativas. 

Mis estudiantes

El nivel educativo es sala cuna heterogénea y sala cuna mayor tiene un total de 40 niños y niñas que se encuentran en una etapa de exploración y descubrimiento para lo cual se hace indispensable el material didáctico para llevar a cabo experiencias educativas que sean de su interés, en este nivel los niños y niñas están en pleno desarrollo de sus habilidades motrices, cognitiva y socioemocional, los niños y niñas aprenden a través de la manipulación, observación y exploración, son niños y niñas felices que en este periodo necesitan de materiales para potenciar sus aprendizajes.

Costos

Proveedor Materiales Costo unitario Cantidad Costo total
Mantefast LH SPA Motricidad Fina $4.290 1 $4.290
Mantefast LH SPA Encaje Variedad con relieve $7.490 7 $52.430
Mantefast LH SPA Palitroques $7.990 1 $7.990
Mantefast LH SPA Teléfono arrastre y encaje $24.990 3 $74.970
Mantefast LH SPA Auto carrera (Set 5 unidades) $16.990 4 $67.960
Mantefast LH SPA Canasto de herramientas $12.990 8 $103.920
Mantefast LH SPA Caja de herramientas $24.500 2 $49.000
Mantefast LH SPA Set de Instrumentos musicales (6 unidades) $21.990 1 $21.990
Mantefast LH SPA Torre 10 Cubos apilables $25.000 1 $25.000
Mantefast LH SPA Tableros sensoriales $38.990 1 $38.990
Costo despacho $27.980
Costos medios de pago ? $5.766
Costos administración ? $10.000
Costo Total Proyecto $490.286

* El costo total del proyecto incluye los costos de proveedores, los costos de medios de pago y de administración.

3
Si donas a este proyecto
Fundación Gras
multiplicará la donación
3
Donantes del proyecto
62
Son los días que quedan
Jardín Infantil San Jose
Región Ñuble
Comuna Chillán
Cursos Párvulo
Estudiantes 40
Monica Andrea Aedo Muñoz

Monica Andrea Aedo Muñoz

  • Hola!!! Mi nombre es Monica Aedo Muñoz y trabajo hace 12 años en la protectora de la infancia en el jardin infantil San Jose de Chillan estoy a cargo de un curso con 32 niños y niñas de 3 a 4 años aproximadamente soy su educadora de párvulos y me encanta la labor que desempeño en el jardín, ahora me gustaria postula a este proyecto para implementar y juego de areas de arte donde mis niños y niñas puedan contar con todos los implementos necesarios para desarrollar su creatividad a través de la plástica, la manipulacón, observación y la creacion propia de elementos que le permitan el desarrollo de la creatividad y la exploración.
  • Para mi como educadora es muy importante permitir al niño y niña las posibilidades de creación y desarrollar su plasticidad y motricidad fina por medio del juego del área de la arte.
Ver más
Navegador desactualizado :(

Para una mejor experiencia en el sitio, te recomendamos actualizar tu navegador a la última versión. Puedes ver las últimas versiones de los navegadores actuales aquí