Inicio | Proyectos | IMPRIMIENDO SONRISAS
$0 Conseguido $1.001.781 Requerido
$0
$0
$
Donar
$
IMPRIMIENDO SONRISAS

IMPRIMIENDO SONRISAS

Calidad de material educativo para todos los niños.

Mi proyecto consiste en impementar tecnológicamente la escuela con una nueva impresora multifuncional, con la cual fotocopiar material de buena calidad y a color, situación que hoy día nos está haciendo mucha falta, debido a que la fotocopiadora que tenemos está en muy mal estado, no imprime hojas en color y las fotocopias en blanco y negro salen manchadas y con líneas. Esto a conllevado a una baja en la motivación por parte de los estudiantes en desarrollar sus tareas escolares, pues el color y lo estético está muy vinculado a las emociones. 

Con este proyecto se podrán beneficiar todos los estudiantes de la escuela, ya que el objetivo es poder mejorar la calidad del material que les entregamos en todas las asignaturas y así lograr un mayor interés en nuestros niños por explorar el material que les entregamos y motivarse en desarrollarlo. Acompañar los procesos de enseñanza aprendizaje es una tarea que abarca muchos aspectos y la calidad del material que se entrega es uno muy importante.

Espero con esto mejorar la calidad de la educación que estamos entregando en nuestra escuela, partiendo de la base de entregar un material de estudio llamativo, de alta calidad y lleno de color.

Mis estudiantes

Mis estudiantes son niños muy curiosos, cariñosos y agradecidos, requieren de todo nuestro apoyo en el contexto de ruralidad en que nos encontramos, provienen de islas y sectores alejados, donde no hay buena conexión de internet y no se cuenta con muchos recursos materiales.

Por esto nos vemos en la necesidad de implementar tecnológicamente a nuestra escuela con una nueva multifuncional, ya que en el contexto que estamos con clases presenciales y remotas al mismo tiempo, necesitamos con urgencia poder brindar un material pedagógico de calidad para trabajar con nuestros estudiantes.

Costos

Proveedor Materiales Costo unitario Cantidad Costo total
Pincel Art Multifuncional MFC L8900CWD $980.000 1 $980.000
Costo despacho $0
Costos medios de pago ? $11.781
Costos administración ? $10.000
Costo Total Proyecto $1.001.781

* El costo total del proyecto incluye los costos de proveedores, los costos de medios de pago y de administración.

0
Donantes del proyecto
88
Son los días que quedan
ESCUELA RURAL TERESA CARDENAS DE PAREDES
Región Los Lagos
Comuna Quinchao
Cursos Pre-kinder,Kinder,1° Básico,2° Básico,3° Básico,4° Básico,5° Básico,6° Básico,7° Básico,8° Básico
Estudiantes 100
Andrea Torrealba

Andrea Torrealba

Soy Profesora de enseñanza básica, me desempeño como docente en la escuela rural Teresa Cárdenas de Paredes en la isla de Quinchao. Me gusta mucho el área artística y estoy convencida de que las artes contribuyen a que los niños y niñas puedan desarrollarse de forma integral, ayudando a que tengan una mejor comprensión del mundo exterior e interior, abriendo múltiples posibilidades a la hora de enfrentarse a buscar soluciones o tener que abordar temas con alturas de mira y desde puntos de vista más empáticos y divergentes a los tradicionales. En este momento hago clases de artes visuales, lenguaje, tecnología e inglés, desde prebásica hasta 8° básico, y siempre estoy intentando desarrollar actividades que impliquen un desarrollo más artístico en ellas.

Ver más
Navegador desactualizado :(

Para una mejor experiencia en el sitio, te recomendamos actualizar tu navegador a la última versión. Puedes ver las últimas versiones de los navegadores actuales aquí