Inicio | Proyectos | DESPEJO MI MENTE A TRAVÉS DEL JUEGO
$0 Conseguido $493.372 Requerido
$0
$0
DESPEJO MI MENTE A TRAVÉS DEL JUEGO

DESPEJO MI MENTE A TRAVÉS DEL JUEGO

Cambiar la mentalidad de mis alumnos para que pueda confluir la convivencia entre ellos

La convivencia es una labor  donde en nuestro colegio es uno de  los ejes centrales de nuestra labor como docentes. Así como se ha puesto énfasis en la necesidad de tener una educación más inclusiva y con respeto a la biodiversidad, con la misma firmeza debiera plantearse que, no existe verdadero desarrollo si no somos capaces de cuidar nuestra convivencia,  a travez del juego queremos generar  un espacio unico (recreo) donde todos los actores principales confluyen en despejarse del mal uso de tecnologias (excesiva dependencia de un celular) puedan despejar su mente en un espacio unico y de amistad.

Mis alumnos

Mis alumnos vienen de familias muy vulnerables de La Serena, donde como curso vienen desde prekinder juntos formando una muy linda familia donde se apoyan los unos a los otros para cumplir sus sueños e intereses en común.

Costos

Proveedor Materiales Costo unitario Cantidad Costo total
Falabella AOJIE Set de Paletas $6.990 10 $69.900
Falabella SCOOP Basketball Pole Starter $19.990 5 $99.950
Falabella SCOOP Mini Game Table Hockey $17.990 8 $143.920
Falabella SCOOP Mini Game Table Socce $17.990 8 $143.920
Costo despacho $19.880
Costos medios de pago ? $5.802
Costos administración ? $10.000
Costo Total Proyecto $493.372

* El costo total del proyecto incluye los costos de proveedores, los costos de medios de pago y de administración.

2
Donantes del proyecto
COLEGIO SAN MARTIN DE PORRES
Región Coquimbo
Comuna La Serena
Cursos 1° Medio,2° Medio,3° Medio
Alumnos 200
RODRIGO HERNAN ÁNGEL JOPIA

RODRIGO HERNAN ÁNGEL JOPIA

Mi nombre es Rodrigo Ángel Jopia Profesor de Tecnología y orientador del colegio San Martín De Porres, casado padre de tres hijos y toda mi familia esta relacionada con la docencia. Realice mis estudios medios en la Escuela Industrial Salesiana San Ramón de La Serena, mi enseñanza superior la realice en la Universidad Católica Del Norte de la ciudad de Coquimbo donde estudie Pedagogía En Enseñanza media Técnico Profesional y desde ahí comenzó mi carrera en la profesión mas hermosa ser profesor. Junto a esto quisiera entregar a mis alumnos las herramientas necesarias para que puedan salir adelante y cumplir sus sueños.

Ver más
Navegador desactualizado :(

Para una mejor experiencia en el sitio, te recomendamos actualizar tu navegador a la última versión. Puedes ver las últimas versiones de los navegadores actuales aquí