Inicio | Proyectos | ARTES Y EMOCIONES EN MI ESCUELA
$0 Conseguido $217.538 Requerido
$0
$0
$
Donar
$
ARTES Y EMOCIONES EN MI ESCUELA

ARTES Y EMOCIONES EN MI ESCUELA

Que bien nos hace expresarnos, por eso necesitamos tener un lugar donde el arte pueda ser único.

El simple acto de mirar en la primera infancia, es un mundo de viaje, sin moverse, un pensamiento mágicos, la riqueza que produce el artes, poder viajar a un mundo de experiencias sin tener que salir muy lejos.

El proyecto consiste que en las clases de Artes Visuales que ya se está llevando a cabo, recopilar sus trabajos, imprimirlos y colocarlos a modo de exhibición como galería, en un lugar visible de la escuela.

Que importante será para cada uno de mis estudiantes ver sus trabajos en un sitial, valorar y apreciar el artes, creado por ellos, para poder mostrar como han ido viviendo la pandemia, proceso histórico y sus vivencias, emociones, sensaciones,emociones, como lo señala el programa de estudio de Tercero Básico de Artes Visuales, por una parte, en el conocimiento y la apreciación de distintas manifestaciones artísticas, tanto del pasado como del presente, y por otra, en el desarrollo de la capacidad creativa y expresiva de los estudiantes por medio del lenguaje visual.

Entonces, el lugar donde se muestre el artes todo debe ser único.

Mis estudiantes

Mis estudiantes son unos pequeños artistas, le gusta dibujar y prácticar diferentes técnicas, son alegres y muy particpativos. Muy buenos compañeros y alegres. La pandemia no puede opacar a los niños, sus posibilidades de aprendizajes, actualmente estamos con clases presenciales, somos de la localidad de Mira Río, de la comuna de Hualañé, provincia de Curicó.

El arte esta asociado al aprendizaje socioemocional y que lindo sería que en su escuela  vuelvan a vivir espacios donde vean  sus trabajos, sus obras de artes. Que la comunidad educativa puedan aprenciar sus manifestaciones.

Costos

Proveedor Materiales Costo unitario Cantidad Costo total
Falabella EPSON Impresora Multifuncional L3250 $194.990 1 $194.990
Costo despacho $9.990
Costos medios de pago ? $2.558
Costos administración ? $10.000
Costo Total Proyecto $217.538

* El costo total del proyecto incluye los costos de proveedores, los costos de medios de pago y de administración.

3
Donantes del proyecto
44
Son los días que quedan
ESCUELA CARLOS CORREA NUNEZ
Región Maule
Comuna Hualañé
Cursos 3° Básico
Estudiantes 23
Victoria Rojas

Victoria Rojas

Profesora de Educación Básica de 3, 4 y 5 básico en la Escuela Carlos Correa Núñez, sector Mira Río- Hualañé.

Ver más
Navegador desactualizado :(

Para una mejor experiencia en el sitio, te recomendamos actualizar tu navegador a la última versión. Puedes ver las últimas versiones de los navegadores actuales aquí