Inicio | Proyectos | AQUÍ ME CONECTO
$231.685 ¡Proyecto En ejecución!
$0
$0
AQUÍ ME CONECTO

AQUÍ ME CONECTO

Potenciar y autoregular las emociones 

Necesito generar un espacio para la contención emocional y autoregulacion. Una especie de biblioteca de aula viva con cojines, material lúdico y colorido que aporte a la tranquilidad y a los sentidos. 

Apunta hacia lo socio emocional del grupo y al relajo de un niño que se descompensa con mucha frecuencia. 

Mi intención es tener 5 puff mullido 2 columpios sensoriales. Libros de manipulación sensorial un monitor para poner música. 

Mis estudiantes

Mis estudiantes son niños del mismo estrato social pero con una diversidad familiar importante. Ellos salieron de Prebasica y se reincorporar on a la presencialidad recién este año.

Entonces las dificultades socio emocionales de algunos interfieren en el desempeño escolar, social y emocional de todos.

Tenemos 4 niños con discapacidad intelectual moderada y uno con tea por lo que los requerimientos materiales y pedagógicos son importantes. Es muy difícil el manejo conductual y la autorregulacion en la situación que nos encontramos. 

Todos son brillantes y merecen lo mejor que podamos entregarles a

 

Costos

Proveedor Materiales Costo unitario Cantidad Costo total
Didacticos Chile Asiento pera grande $77.990 2 $155.980
Didacticos Chile Anillos sensoriales $23.990 1 $23.990
Didacticos Chile Dominó gigante $28.990 1 $28.990
Costo despacho $10.000
Costos medios de pago ? $2.725
Costos administración ? $10.000
Costo Total Proyecto $231.685

* El costo total del proyecto incluye los costos de proveedores, los costos de medios de pago y de administración.

2
Donantes del proyecto
ESCUELA BASICA TUPAHUE
Región Metropolitana
Comuna San Ramón
Cursos 3° Básico
Estudiantes 26
Marcela Morales

Marcela Morales

Mi nombre es Marcela. Soy docente de 3 básico de una escuela municipal en la comuna de san ramón. El establecimiento tiene un ive de 99 por lo que las condiciones de los niños no son las mejores. 

Hace 12 años que trabajo en el mismo establecimiento pero antes me desempeñaba como coordinadora Pie y Sicopedagoga del equipo. Renuncié motivada por ser un aporte en la vida de las y los estudiantes y obviamente queriendo mejorar mis condiciones contractuales.

Me encuentro con un curso que de límites no tiene mucho ya que no se han escolarizado. Ellos egresaron de Kinder y comenzó la pandemia, desde ahí todo fue dentro del hogar.

En lo particular. Mi familia se compone de mi pareja y mi pequeña de 3 años por lo que el colegio es mi segundo hogar. Ahí tengo a mis colegas, mis niñas y niños, mis amigas, hago mis princ9cpmidas al día etc

 

Espero poder inscribirme, subir mi proyecto y ganar algún financiamiento ya que la herida emocional de  estudiantes requiere de atención inmediat podemos esperar. 

Ver más

Comentarios de los donantes

Lilian Bischoff

" Es muy importante ayudar a los niños a canalizar sus emociones positivamente, apoyen el proyecto! "

Navegador desactualizado :(

Para una mejor experiencia en el sitio, te recomendamos actualizar tu navegador a la última versión. Puedes ver las últimas versiones de los navegadores actuales aquí